Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio Ver más grande
Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio
Opiniones de clientes

8,95 €

Nuevo producto

Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio con aceites esenciales, extractos de yemas y equinácea, es una manera muy fácil y deliciosa de mantener tus defensas siempre reforzadas sobre todo ante los virus, bacterias y enfermedades invernales como el resfriado y la gripe.

Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio usar a apartir 13 años Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio no usar durante el embarazo Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio certificado de agricultura biologica Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio certificado eurohoja Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio productos bio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio?

Herbalgem ha empleado propóleo en otros de sus productos como spray, gotas y jarabes, y esta vez ha decidido formular estos caramelos tan ricos para ayudarte a mantener tu sistema inmune resistente y fuerte, sobre todo durante el otoño y invierno.

En estos caramelos Bio Herbalgem combina:

- Propóleo es una sustancia natural, con acción antibiótica potente, pero que además no afecta la microbiota natural y fortalece la respuesta inmune del organismo.

- Equinácea es un planta que activa nuestro sistema inmune, y lo refuerza para que sea capaz de combatir los microorganismos patógenos como el virus de del herpes simple o virus de la gripe.

- Aceite esencial de Canela es un antibacteriano muy potente y con amplio espectro de acción y estimulante respiratorio.

- Aceite esencial de Eucalipto Globulus es un anticatarral, expectorante y antiséptico respiratorio.

- Aceite esencial de Lemongrass posee efectos antifúngicos y antiinflamatorios

- Aceite esencial de Clavo es una aceite antiviral, antibacteriano y fungicida.

- Aceite esencial de Menta otro antibacteriano y antiviral natural, que además aporta un toque de frescor a los caramelos.

- Aceite esencial de Limón es antiséptico, aperitivo y tónico digestivo.

- Aceite esencial de Naranja Dulce es calmante y antiséptico, además aporta un sabor cítrico muy rico

-Extracto de yemas de Aliso resulta muy útil contra las enfermedades otorrinolaringológicas como la bronquitis, sinusitis y rinitis.

¿Cómo tomar Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio?

Te recomiendo tomar como máximo 4 caramelos al día.

¿Qué contienen Herbalgem Caramelos Garganta Propóleo Amplio Espectro Bio?

Goma arábiga, jarabe de agave., 65% de tintura de propóleo (marrón y verde) y equinácea, aceites esenciales de canela china, eucalipto globulus, hierba de limón, clavo, menta, esencia de limón y brotes de naranja dulce y yemas de aliso.

Accesorios