5punto5 Jabón Dermatológico Ver más grande
5punto5 Jabón Dermatológico
Opiniones de clientes

21,55 €

009881

Nuevo producto

5punto5 Jabón Dermatológico ofrece un tratamiento de higiene y limpieza especial, rostro y cuerpo, apto para toda la familia con pieles normales, sensibles y secas, apto por la suavidad de sus aceites naturales, que respetan al máximo el idóneo pH 5.5 de la piel.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre 5punto5 Jabón Dermatológico?

Esta Jabon dermatológico devuelve a la piel limpieza y protección, su vida natural en estado puro. Suavidad y lisura, gracias a los aceites vegetales prensados en frío, los más ricos y nutritivos, que aportan el máximo confort a los amantes de este tipo de jabón sólido. Su limpieza descongestiona, calma, y remineraliza la piel a fondo.

Con este Jabón Derma, 5punto5 potencia dicha limpieza, desintoxicación, y pureza de la piel, gracias a estos activos principales:

- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Aceite de Coco: hidratante, suavizante, antioxidante. Es un potente hidratante natural. Los nutrientes que aportan este aceite hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la sequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Aceite de Aguacate: posee un alto contenido en aceites vegetales, por lo que se le considera un excelente “alimento” para nuestra piel, uno de los aceites másnutritivos. Posee un efecto protector y regenerante. Muy útil en masaje de manos agrietadas y resecas, tiene una excelente penetración, es ideal para pieles mixtas/secas o muy secas. Además posee propiedades antioxidantes. Es rico en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Extracto de Miel: de acción antioxidante y nutritiva que favorece la recuperación de la luminosidad de la piel, a la que aporta flexibilidad y suavidad. La miel contiene gran cantidad de vitaminas (especialmente B1, B2, B6 y B12), fitohormonas, compuestos aromáticos, ácidos orgánicos, flavonas, flavonoides, dextrina y diversos compuestos nitrogenados. La miel impide la deshidratación y sequedad natural de la piel, pues crea una fina barrera o capa protectora.

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Sales del Mar Muerto: con un poder tremendamente curativo, tanto para la salud como para la belleza. Sales que pueden solucionar problemas de la piel (psoriasis o acné), u otros problemas de salud como la artritis, mala circulación o dolores musculares. Poseen un total de 26 minerales diferentes (Calcio, Potasio, Zinc, Magnesio…), esenciales para el buen aspecto de nuestra piel, la reparan, la rejuvenecen, incrementan la producción de antioxidantes, alivian sus problemas, regulan el exceso de sebo, y calman irritaciones.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Propiedades de 5punto5 Jabón Dermatológico

- jabón sólido extra suave, rostro-cuerpo, perfecto para la higiene de pieles normales, sensibles y/o secas, que descongestiona, calma y remineraliza la piel a fondo.

- apto para toda la familia, por la ultrasuavidad de sus aceites naturales, que respetan al máximo el idóneo pH 5.5 de la piel.

- aporta suavidad y lisura, gracias a los aceites vegetales prensados en frío, los más ricos y nutritivos, además del máximo confort a los amantes de este tipo de jabón sólido.

- con la espuma que forma, absorbe sus impurezas, dejando una piel llena de confort, suave, hidratada, nutrida y remineralizada.

- con gran capacidad humectante, repara las células en profundidad, nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- con su excepcional capacidad de penetración y acción, hidrata y nutre la piel de forma intensiva realzando así su belleza natural.

- muy nutritivo, protege y regenera. Y es muy antioxidante, rico en vitaminas E, A, B1, B2, B3 y minerales .

- impide la deshidratación y sequedad natural de la piel, pues crea una fina barrera o capa protectora, y aporta flexibilidad y suavidad.

- con propiedades suavizantes, cicatrizantes, reparadoras, antisépticas y antiinflamatorias

- 5punto5 es garantía de cosmética natural y ecológica (certificados por ACENE). Hipoalergénico y apto para toda la familia (amplio espectro a todas las tipologías de piel). Sin conservantes ni aromas artificiales, excepto los naturales que aportan sus aceites esenciales, siempre de presión en frío, los más ricos. Y tienen un pH 5.5, el idóneo para la piel, que resiste mejor las agresiones externas.


¿Cómo usar 5punto5 Jabón Dermatológico?

Uso diario, mañana y noche. Cuerpo y rostro.

Consejos de utilización: Humedece templadamente el jabón y hacer espuma. Aplícala sobre la cara (mañana y siempre por la noche) y el cuerpo, previamente húmedos y enjuaga con abundante agua clara y tibia. A continuación puede aplicarse el Tónico Equilibrante de 5punto5, para completar los beneficiosos efectos de dicha higiene.

Consejo: no aplica en el contorno de ojos.


¿Por qué te recomiendo Jabón Derma 5punto5 Skinlab?

Soy mujer 5punto5.  Me define el estilo de estos laboratorios, su filosofía, su “continente”(tan simple y moderno), su “contenido” (perfecto para mi pH y el de los míos).   5 es la mitad de 10, parece que es justo “el aprobado”, con el que nos quedamos a medias. !!! Pero nooo, 5punto5 es 10 en todo....es sabiduría desde el primer momento que los conoces, te empapas de ellos, y dejas que formen parte ya de tu pH !!!  “Comprender que hay otrospuntos de vista es el principio de la sabiduría”.

“Tengo un punto”, o eso dicen siempre de mí. Desde mi nombre, Amanda, mi carácter, mi estilo, mi modo de vivir, pensar y hasta de vestir.  Y con este nombre y mi personalidad, tengo un punto y coma, si queréis.  Tengo un punto débil (mi piel y su bienestar) y un punto fuerte (u obsesión), todo lo relativo a su limpieza y purificación..  Y si uno mi debilidad y fortaleza, el punto perfecto y sabio concluye en estos cosméticos de 5punto5.

Ante ellos, con la mirada y ojos del lémur de cola anillada, me asombro con tres, tres que forman ya parte de la atmósfera de mi baño, que usamos todos:

Su Jabón Derma, una pastilla que parece un trozo de bizcocho.   Es más yo, por mi piel más sensible o seca. Un formato sólido de limpieza que reclama de nuevo su hueco.  En casa y conmigo el frotar no se va a acabar (sólo con la colada).  La suavidad que me aporta, su espuma oxigenada, y su buen aroma a limpio, a jabón, fideliza.   Y engancha.   

Su Gel Derma pH 5.5, es para las pieles que son un festival de bacterias, mixtas y con granos.  Este es el gel de mis dos Arturos, mi hijo con esa piel y edad de excesos dérmicos, y la de mi marido, que es un dandy, relimpio, pero que prefiere eliminar ese barniz que lo patina, y este jabón líquido les ayuda muchísimo.  Y les encanta a los dos esa hegemonía de limpieza y purificación profundas que deja en sus cuerpos. 

Y su Tónico Equilibrante es de uso común.  Está lleno de sentido para todos. Es plenamente satisfactorio.   Es la bendita respuesta al desequilibrio que padecíamos.  Un agua facial refrescante que ha disipado nuestras dudas sobre lociones purificantes, que va a la raíz de nuestros problemas: nos aporta optimismo, seguridad, nada de preguntas, un tónico que nos devuelve dinamismo, que borra lo moribundo que alberga nuestro rostro y es el nuevo deseo de confort y bienestar que buscábamos todos, incluso el de mi marido e hijo cuando se afeitan.   

Y con ese punto que me caracteriza, solamente os digo : !!! 5punto5 es un parque de diversiones.  Comencemos a disfrutar el paseo!!!


Composición de Jabón Derma de 5punto5 Skinlab

Olea europaea Fruit Oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter, Persea gratissima Oil, Glycerin, Propanediol, Mel Extract Calendula officinalis Flower Extract, Sea Salt (Maris Sal), Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios