5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5 Ver más grande
5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5
Opiniones de clientes

24,75 €

Nuevo producto

5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5 es un tratamiento facial y corporal, que limpia profundamente la piel, las mixtas, grasas, irritables por bacterias y con acné, pero respetando siempre su pH natural y sus ácidos de la piel.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre 5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5?

Un gel, de uso diario, de alta tolerancia, que limpia sin “arrasar” y alimenta la piel con la mezcla de sus aceites naturales prensados en frío, que con sus propiedades purificantes, antioxidantes y calmantes, refrescan profundamente la piel, la destoxifican y tonifican, y la llenan de vitalidad.

Con este Gel Derma pH 5.5, los laboratorios 5punto5 ofrecen una limpieza profunda gracias a los siguientes activos:

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina Vegetal:Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Extracto de Miel: de acción antioxidante y nutritiva que favorece la recuperación de la luminosidad de la piel, a la que aporta flexibilidad y suavidad. La miel contiene gran cantidad de vitaminas (especialmente B1, B2, B6 y B12), fitohormonas, compuestos aromáticos, ácidos orgánicos, flavonas, flavonoides, dextrina y diversos compuestos nitrogenados. La miel impide la deshidratación y sequedad natural de la piel, pues crea una fina barrera o capa protectora.

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizante, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Extracto de Avena Sativa para un efecto lifting y antifatiga. La avena sativa y sus polisacáridos: ofrecen un efecto tensor inmediato. También con efecto drenante y alisador, en el contorno de ojos, las patas de gallo y el tamaño de las bolsas y ojeras se reducen considerablemente. Ayuda a hidratar la piel, y a regenerar y favorecer su cicatrización.

- Aceite de Neem: o Nim, es un aceite vegetal conocido por su efecto antiséptico, e insecticida. Se obtiene de la extracción de las semillas del Árbol del Nim. En la fabricación de jabones, se utiliza reemplazando a otros aceites (aceite de coco, palma africana o maní) ya que produce más espuma y tiene mayor poder detergente. En India y Bangladesh, también se utiliza para la elaboración de cremas corporales y cremas de manos. Es hidrófobo, amargo y se absorbe rápidamente. En su uso tópico, se utiliza para afecciones de la piel, inflamaciones, fiebres, desórdenes reumáticos y tratamiento de acné.

- Aceite esencial de Lavanda o Espliego: este aceite de lavanda ayuda a calmar el nivel de estrés. La lavanda añade un efecto relajante y calmante. Por tanto, ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor y a mejorar la calidad de tu sueño. La lavanda estimula, activa y mejora la circulación sanguínea. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza. Actúa como un potente desinfectante, previene la piel seca y escamosa. El Espliego es una planta medicinal que posee efecto diurético, analgésico, antiséptico, relajante, carminativo, insecticida, colagogo, cicatrizante, calmante, antirreumático, antibacteriano, antivírico, estimulante de la circulación sanguínea y regenerador de la piel.

- Aceite esencial de Melaleuca o Árbol del Té: altamente beneficioso para el cuidado de la piel. Nutre y limpia a fondo, protegiendo la piel de infecciones u hongos. Este aceite esencial tiene dos componentes activos, los terpenoides, que le otorgan sus propiedades antimicrobianas y los aceites esenciales, eucaliptol y 8-cineol, que le aportan propiedades antisépticas. Es, además, antifúngico, antibacteriano e incrementa las defensas del cuerpo. Activa y estimula el flujo sanguíneo. Este aceite controla efectivamente la producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas, por su función antiséptica, principal problema en personas con cabello graso.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación a la piel.Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades y beneficios de 5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5

- gel de uso diario, rostro y cuerpo, rico en activos vegetales, que limpia profundamente el cuerpo, respetando siempre su pH natural de la piel.

- especial para pieles mixtas, grasas, irritables por bacterias y con tendencia acnéica, pero proporcionándole también nutrición y protección.

- proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura

- con propiedades suavizantes, cicatrizantes, reparadoras, antisépticas y antiinflamatorias

- posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante, deja la piel descansada y relajada.

- impide la deshidratación y sequedad natural de la piel, pues crea una fina barrera o capa protectora

- nutre y limpia a fondo, protegiendo la piel de infecciones u hongos, y controla efectivamente la producción excesiva de sebo

- posee efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- 5punto5 es garantía de cosmética natural y ecológica (certificados por ACENE). Hipoalergénico y apto para toda la familia (amplio espectro a todas las tipologías de piel). Sin conservantes ni aromas artificiales, excepto los naturales que aportan sus aceites esenciales, siempre de presión en frío, los más ricos. Y tienen un pH 5.5, el idóneo para la piel, que resiste mejor las agresiones externas.


¿Cómo y cuándo aplicar Gel Dermatológico pH 5.5 5punto5?

Uso diario, mañana y noche. Cuerpo y rostro.

Consejos de utilización: Usa un poco de gel sobre la piel húmeda previamente con agua templada o tibia. Úsalo en rostro y cuerpo, (en la cara mañana y siempre por la noche y en el cuerpo cuando se desee), e intensifica la aplicación sobre zonas más deseadas.

Enjuaga con abundante agua clara y tibia. A continuación puedes aplicar el Tónico Equilibrante de 5punto5, para completar los beneficiosos efectos de dicha higiene.

Consejo: no aplicar en el contorno de ojos.


¿Por qué me gusta Gel Derma pH 5.5 5punto5 Skinlab?

Soy mujer 5punto5.  Me define el estilo de estos laboratorios, su filosofía, su “continente”(tan simple y moderno), su “contenido” (perfecto para mi pH y el de los míos).   5 es la mitad de 10, parece que es justo “el aprobado”, con el que nos quedamos a medias. !!! Pero nooo, 5punto5 es 10 en todo....es sabiduría desde el primer momento que los conoces, te empapas de ellos, y dejas que formen parte ya de tu pH !!!  “Comprender que hay otrospuntos de vista es el principio de la sabiduría”.

“Tengo un punto”, o eso dicen siempre de mí. Desde mi nombre, Amanda, mi carácter, mi estilo, mi modo de vivir, pensar y hasta de vestir.  Y con este nombre y mi personalidad, tengo un punto y coma, si queréis.  Tengo un punto débil (mi piel y su bienestar) y un punto fuerte (u obsesión), todo lo relativo a su limpieza y purificación..  Y si uno mi debilidad y fortaleza, el punto perfecto y sabio concluye en estos cosméticos de 5punto5.

Ante ellos, con la mirada y ojos del lémur de cola anillada, me asombro con tres, tres que forman ya parte de la atmósfera de mi baño, que usamos todos:

Su Jabón Derma, una pastilla que parece un trozo de bizcocho.   Es más yo, por mi piel más sensible o seca. Un formato sólido de limpieza que reclama de nuevo su hueco.  En casa y conmigo el frotar no se va a acabar (sólo con la colada).  La suavidad que me aporta, su espuma oxigenada, y su buen aroma a limpio, a jabón, fideliza.   Y engancha.   

Su Gel Derma pH 5.5, es para las pieles que son un festival de bacterias, mixtas y con granos.  Este es el gel de mis dos Arturos, mi hijo con esa piel y edad de excesos dérmicos, y la de mi marido, que es un dandy, relimpio, pero que prefiere eliminar ese barniz que lo patina, y este jabón líquido les ayuda muchísimo.  Y les encanta a los dos esa hegemonía de limpieza y purificación profundas que deja en sus cuerpos. 

Y su Tónico Equilibrante es de uso común.  Está lleno de sentido para todos. Es plenamente satisfactorio.   Es la bendita respuesta al desequilibrio que padecíamos.  Un agua facial refrescante que ha disipado nuestras dudas sobre lociones purificantes, que va a la raíz de nuestros problemas: nos aporta optimismo, seguridad, nada de preguntas, un tónico que nos devuelve dinamismo, que borra lo moribundo que alberga nuestro rostro y es el nuevo deseo de confort y bienestar que buscábamos todos, incluso el de mi marido e hijo cuando se afeitan.   

Y con ese punto que me caracteriza, solamente os digo : !!! 5punto5 es un parque de diversiones.  Comencemos a disfrutar el paseo!!!


Composición de Gel Derma pH 5.5 5punto5 Skinlab

Aloe barbadensis Leaf Juice, Cocamidopropyl Betaine, Maltodextrin, Glycerin, Aqua, Mel Extract, Calendula officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Melia azadirachta Seed Oil, Lavandula officinalis Flower Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Citric Acid, Phytic Acid, Xanthan Gum, Propanediol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene.

Accesorios

  • Tónico Purificante Piel Nítida Vinopure de Caudalie

    Tónico Purificante Piel Nítida Vinopure de Caudalie es un tratamiento diario, especialmente dirigido a pieles mixtas, que ayuda a purificar la piel, antes de recibir el tratamiento cosmético que se esté usando. Desde un primer momento “su barrido” aporta hidratación y calma, tonificación, limpieza y luminosidad.

    14,95 €
  • Sérum Infusión Anti-imperfecciones Vinopure de Caudalie

    Sérum Infusión Anti-imperfecciones Vinopure de Caudalie es un tratamiento antiedad, fluido y ligero en textura, pero muy activo, que ayuda eficazmente a reducir visiblemente las imperfecciones, cerrar los poros y afinar la textura de la piel. Mejora el tono general de la piel, y le aporta mucha luminosidad, brillo y alisamiento.

    26,95 €
  • Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel Vinopure de...

    Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel Vinopure de Caudalie es un tratamiento especial para pieles mixtas, fluido y cremosamente ligero en textura, pero muy rico y concentrado, que absorbe el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel.

    21,95 €
  • Vera and the Birds Crema Hidratante para Piel Mixta

    Vera and the Birds Crema Hidratante para piel mixta es un tratamiento que respeta y equilibra este tipo de cutis, cuya textura ligera, los hidrata, nutre y suaviza intensamente, aportando luz al rostro sin brillos indeseados y mejorando al instante su confort y bienestar.

    21,36 €
  • Vera and the Birds Gel facial Hidratante Piel Grasa...

    Vera and the Birds Gel facial Hidratante Piel Grasa Extracto de Sauce hidrata pieles con acné y sensibles, sin dejar brillo. De textura ligera y muy fresca con efectos astringentes, antiinflamatorios, suavizan la piel, dejando los poros limpios, la piel muy luminosa, sin toxinas ni impurezas. Una fácil y rápida absorción que matifica la piel,con un...

    21,95 €
  • Comodynes Toallitas Desmaquillantes Hipoalergénicas Piel...

    Comodynes Toallitas Desmaquillantes 3 en 1 piel grasa mixta formuladas sin alcohol y con una solución micelar, limpian y eliminan delicadamente las impurezas y restos de maquillaje de los ojos, labios y la cara al completo. De alta tolerancia, hipoalergénicas y son especialmente formuladas para desmaquillar pieles mixtas y grasas.

    2,90 €
  • 5punto5 Jabón Dermatológico

    5punto5 Jabón Dermatológico ofrece un tratamiento de higiene y limpieza especial, rostro y cuerpo, apto para toda la familia con pieles normales, sensibles y secas, apto por la suavidad de sus aceites naturales, que respetan al máximo el idóneo pH 5.5 de la piel.

    21,55 €
  • 5punto5 Tónico Equilibrante

    5punto5 Tónico Equilibrante es una loción diaria, para todo tipo de pieles, con efecto revitalizador, no sólo conserva el equilibrio hidro-lipídico cutáneo, sin producir sequedad alguna, sino que prepara la piel para los cuidados posteriores. Este tónico reduce las manchas y le devuelve a la piel su aspecto luminoso, natural, hidratado y más saludable.

    26,95 €