Fabricantes

Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel Vinopure de Caudalie Ver más grande

Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel Vinopure de Caudalie

Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel Vinopure de Caudalie es un tratamiento especial para pieles mixtas, fluido y cremosamente ligero en textura, pero muy rico y concentrado, que absorbe el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

18,14 €

Este Fluido Vinopure de Caudalie a la vez que hidrata a fondo, es matificante al absorber los excesos, gracias a sus polvos de sílice. Con su uso, el beneficio es inmediato, pues la piel adquiere al instante no sólo un aspecto mate, recobra claridad y frescura, sino también confort instantáneo. Rápido y efectivo.
Con los activos de la línea Vinopure, hidrolato de rosa damascena biológico, polifenoles de uva y sus antioxidantes extremos, y el cocktail de aceites esenciales biológicos, Caudalie añade en esta fórmula el polvo de sílice, que favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y es un gran absorbente y además ideal para matificar la piel.

¿Qué debes saber sobre el Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel Vinopure de Caudalie?

En el Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel Vinopure, Caudalie consigue la eficacia de este tratamiento, porque la piel adquiere inmediatamente un aspecto mate y recobra claridad y frescura. Este aspecto más luminoso se debe a los siguientes activos:

- Agua de Rosa Damascena: agua de rosas que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis más terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- Polvos de Sílice orgánico: favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Oligoelemento presente de manera natural en nuestro organismo. Indispensable en el desarrollo y el mantenimiento de piel y tejidos, pues estimula la producción de colágeno y elastina para acabar con la flacidez cutánea, mejora problemas cutáneos como las quemaduras solares. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de la misma, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Extracto de Aceite de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo. Este aceite posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Extracto de Cympobogon Citratus, hierba de limón o citronela: Recibe también los nombres comunes de: hierba limón, toronjil de caña, limonaria, limoncillo, té de limón, caña de limón, caña santa,..., entre otros. En francés se llama “citronnelle”. Es muy beneficioso su aceite para el cuidado de la piel. El aceite de citronela es muy desintoxicante, y su uso puede conseguir fácilmente una piel sana y brillante. Sus propiedades antibacterianas y antisépticas son útiles en la reducción de infecciones de la piel como el acné, verrugas, granos, etc. Mejora el tono de la piel , la hace más suave y cierra los poros de la piel con eficacia. Y es un buen repelente de insectos, previniendo sus picaduras e impidiendo alergias.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: híbrida de la planta lavanda y del espliego, y más rico en esencia que la lavanda, de aroma más dulce y suave. Se extrae por destilación al vapor de sus hojas y flores. Posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc., así como contra determinados parásitos como los piojos. Se emplea para cualquier tipo de piel. Es un excelente regenerador de células cutáneas. Es la esencia más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas.

- Extracto de Melisa: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y sedantes, contiene propiedades calmantes, por lo que puede ser una buena opción para calmar la piel irritada, o bien para cualquier trastorno de piel que haya causado irritación (agentes externos o imperfecciones de la misma piel). Sus claras propiedades tonificantes, aportan a la piel un mejor aspecto, especialmente en pieles secas y demasiado cansadas.

- Aceite de Menta Piperita: produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cutis. Logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad. Las personas con acné se beneficiarán aún más de la menta, puesto que además es un buen bactericida, normalizándolas de manera natural.

- Aceite esencial de Geranio o Pelargonium: se utiliza como un tratamiento integral para mejorar la salud física, mental y emocional. Utilizado por los egipcios para tener una piel hermosa y radiante, el aceite esencial de geranio se usa hoy en día para tratar el acné, reducir la inflamación, aliviar la ansiedad y equilibrar las hormonas. Este aceite de sabor dulce también puede elevar el estado de ánimo, disminuir la fatiga y promover el bienestar emocional. Mejora la circulación, y beneficia la salud de la piel.

- Aceite esencial de Romero: tonifica y estimula la microcirculación. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumería y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea, restaurando su brillo natural. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa, suaviza la piel y le aporta brillo natural.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Más beneficios de Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel Vinopure de Caudalie

- textura muy ligera, pero rica y concentrada, que a la vez que hidrata y matifica, pues absorbe el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel.

- su textura ligera y refrescante aporta confort y matifica la piel inmediatamente.

- activa el resplandor, pues la piel adquiere inmediatamente un aspecto mate y recobra claridad y frescura.

- los polifenoles de uva aportan los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.

- el hidrolato de agua de rosa damascena equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa. Suaviza la piel hasta el extremo de dejarla más suave y lisa.

- los polvos de sílice favorecen la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y es un gran absorbente y además ideal para matificar la piel.

- la menta piperita logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad. Además de potenciar el efecto gélido-refrescante que posee este sérum.

- el resto de aceites esenciales biológicos, poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- testado dermatológicamente, los estudios hablan de dichas propiedades: un 41% avala la disminución de imperfecciones visibles en la piel, y un 36% de la disminución de la tasa de sebo.

- y 100% cosmética natural, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.

- su uso diario se recomienda sobre el Sérum de la misma línea para favorecer e intensificar sus propiedades hidratantes, matificantes y alisantes de imperfecciones.


¿Cómo aplicar Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel Vinopure de Caudalie?

Uso diario. Aplicar con la yema de los dedos, cada mañana y noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca. Puede ser aplicado directamente sobre la piel, o encima del Sérum Vinopure.

En rostro (evitar contorno de ojos), cuello y escote: aplicar gotas de este fluido según necesidad, en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: Se recomienda usar este fluido sobre el Sérum Vinopure, de la misma gama, para conseguir un efecto más completo y eficaz, y como base del maquillaje.


¿Por qué me gusta el Sérum Infusión Anti-imperfecciones Vinopure de Caudalie?

...”Las cosas sólo pueden mejorar y perfecccionarse cuando uno deja de hacer lo que no sirve”....

A mis 40 ya era hora de que me diera cuenta. Gracias a que un día paseaba en unos grandes almacenes por los stands de cosmética y una esteticista invitó a sentarme. Tras un breve interrogatorio y después de ver mi piel con lupa, me dijo “ usted está asfixiando su piel mixta, le aporta y la atiborra de lo que no necesita”. “El exceso de sebo la apaga y usted tampoco la mejora, sino hace lo que no sirve”. Que si los poros abiertos, que si la textura era rugosa, que el tono era grisáceo.... Me anunció que me iba a “transformar perfeccionándome”, con lo más novedoso que había salido de Caudalie, que era lo adecuado para mi rostro. La Línea Vinopure. Y me la aplicó en tres pasos:

Activar y preparar:

Preparar y activar la piel dos veces al día para potenciar la eficacia de los productos que usemos a continuación. Y empleó el Tónico Purificante Piel Nítida de Vinopure. Después de lavarme bien la cara, con un simple algodón empezó a pasar dicho tónico por frente, pómulos, barbilla, nariz, comisuras, anillos de Saturno, aletas de la nariz, y aquel algodón no engañaba. Lo hizo varias veces hasta que el tono de mi piel cambió, abandonó su amarillo particular y apagado y comenzó a brillar, los poros a cerrarse, y la textura se hizo más suave y luminosa. !!! Producto mágico!!! Y con un solo gesto!!!

Sérum:

Me explicó que a mi edad es imprescindible, muy importante en edades medias y avanzadas. “Usted no está para productos de una de 20”. Y aplicó el Sérum Infusión Anti-imperfecciones. Lo hizo con extrema suavidad, sin friccionar la piel y me puso una música de fondo y dejó unos minutos de relax para que se absorbiera. Noté sus efectos mágicos al instante. Cuando me incorporé realmente percibía el alisamiento, las imperfecciones de mi piel se habían hecho invisibles, la textura rugosa lisa, y la luminosidad volvía. Y sentía mucho frescor, casi helador y curativo. Y me lo aplicó también en el cuello y en el escote, y me dijo que evitara el contorno de ojos, para el cual usó un tratamiento específico, de Caudalie, pero de otra linea, con principios activos similares antioxidativos de los polifenoles de uva.

Hidratar y tratar:

con el Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel me hidrató a fondo y matificó. Una textura más ligera para mi piel mixta. Y remató su obra “perfeccionando mi rostro”. Me hizo “más perfecta de lo que el sérum ya había conseguido”. Ese leve barniz que siempre me ha perseguido como una sombra desapareció. La cara nada tirante, estaba fresca, llena de vida, con una claridad extraordinaria, y con años de menos al borrar ese tono amarillento-grisáceo que la apagaba. Mi tono sano de piel volvió a salir a la luz, y sólo con tres gestos.

Desde ese día, he dejado de hacer lo que ya no sirve para mi rostro. Y Vinopure, mi ritual perfeccionador, se ha convertido, en sólo tres pasos, en una rutina facial que se adapta a mi piel mixta como un guante.


Composición:

aqua/water/eau, rosa damascena flower water*, alcohol*, glycerin*, dicaprylyl carbonate, coco-caprylate/caprate*, butylene glycol*, silica, c14-22 alcohols*, niacinamide, polyacrylate crosspolymer-6, c12-20 alkyl glucoside*, palmitoyl grape seed extract*, tocopherol*, cymbopogon citratus leaf oil*, lavandula hybrida oil*, melissa officinalis leaf oil*, mentha piperita (peppermint) oil*, pelargonium graveolens flower oil*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, citric acid*, sodium phytate*, citral*, citronellol*, geraniol*, linalool*, limonene*. (183/074) * composición de origen vegetal.

Opiniones