-10% Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante Ver más grande
Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante
Opiniones de clientes

13,01 €

14,45 €

IVA inc.

Nuevo producto

Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante es un tratamiento especial para pieles mixtas y grasas,que ayuda a purificar y limpiarla, absorbiendo su exceso de sebo, disminuyendo la apariencia de sus imperfecciones y afinando su textura. Su textura gel, de aroma ligero, refresca y purifica la piel al instante.

Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante certificado cosmebio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante?

En esta Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure, Caudalie presenta los siguientes activos:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Extracto de Aceite de Pepitas de Uva: con sus polifenoles,los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo. Este aceite posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.

- Ácido de Coco o Ácido Láurico: procede del aceite de coco, un potente hidratante natural, muy humectante, y nutritivo, aportando un extra de suavidad que combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices. Y los beneficios de este aceite están muy directamente relacionados con su Ácido Láurico. Y este ácido del coco es el que puede ayudar a combatir cierto tipo de enfermedades, especialmente cutáneas como es el caso de dos esenciales: la psoriasis y el acné. En la primera, se recomienda el aceite de coco por su ácido láurico como un tratamiento para esta piel descamada y seca. Contra el acné, el ácido láurico ayuda con sus propiedades antibacterianas, reduciendo la inflamación y el número de bacterias presentes.

- Ácido Salicílico Natural procedente del extracto del Wintergreen o Gaulteria: su ácido salicílico bloquea la producción de sebo, dejando una piel perfectamente mate, gracias a sus propiedades astringentes y antibacterianas, que ayudan a regularla. Combate al Propionibacterium causante del acné, exfoliando la piel para acabar con el desequilibrio. Posee, además, propiedades analgésicas, antisépticas, astringentes, antipiréticas y antiinflamatorias. Este ácido promueve la renovación celular mucho más que ácido salicílico sintético utilizado por separado. En productos de limpieza para piel con impurezas, es muy útil por sus propiedades antimicrobianas, actuando con un efecto "peeling" muy leve.

- Extracto de Cympobogon Citratus, hierba de limón o citronela: Recibe también los nombres comunes de: hierba limón, toronjil de caña, limonaria, limoncillo, té de limón, caña de limón, caña santa,..., entre otros. En francés se llama “citronnelle”. Es muy beneficioso su aceite para el cuidado de la piel. El aceite de citronela es muy desintoxicante, y su uso puede conseguir fácilmente una piel sana y brillante. Sus propiedades antibacterianas y antisépticas son útiles en la reducción de infecciones de la piel como el acné, verrugas, granos, etc. Mejora el tono de la piel , la hace más suave y cierra los poros de la piel con eficacia. Y es un buen repelente de insectos, previniendo sus picaduras e impidiendo alergias.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: híbrida de la planta lavanda y del espliego, y más rico en esencia que la lavanda, de aroma más dulce y suave. Se extrae por destilación al vapor de sus hojas y flores. Posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc., así como contra determinados parásitos como los piojos. Se emplea para cualquier tipo de piel. Es un excelente regenerador de células cutáneas. Es la esencia más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas.

- Extracto de Melisa: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y sedantes, contiene propiedades calmantes, por lo que puede ser una buena opción para calmar la piel irritada, o bien para cualquier trastorno de piel que haya causado irritación (agentes externos o imperfecciones de la misma piel). Sus claras propiedades tonificantes, aportan a la piel un mejor aspecto, especialmente en pieles secas y demasiado cansadas.

- Aceite de Menta Piperita: produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cutis. Logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad. Las personas con acné se beneficiarán aún más de la menta, puesto que además es un buen bactericida, normalizándolas de manera natural.

- Aceite esencial de Geranio o Pelargonium: se utiliza como un tratamiento integral para mejorar la salud física, mental y emocional. Utilizado por los egipcios para tener una pielhermosa y radiante, el aceite esencial de geranio se usa hoy en día para tratar el acné, reducir la inflamación, aliviar la ansiedad y equilibrar las hormonas. Este aceite de sabor dulce también puede elevar el estado de ánimo, disminuir la fatiga y promover el bienestar emocional. Mejora la circulación, y beneficia la salud de la piel.

- Aceite esencial de Romero: tonifica y estimula la microcirculación. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumería y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea, restaurando su brillo natural. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa, suaviza la piel y le aporta brillo natural.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades y beneficios de Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante

- textura muy ligera, pero rica y concentrada, que a la vez que hidrata y matifica, pues absorbe el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel.

- su textura gel refresca y aporta confort inmediato.

- activa el resplandor, pues la piel adquiere un aspecto mate y recobra claridad y frescura.

- tratamiento suave para pieles grasas o mixtas, sin resecarlas.

- cierra los poros y reducir el exceso de sebo.

- los polifenoles de uva aportan los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.

- favorece su microcirculación gracias a su el efecto gélido-refrescante

- equilibra la secreción de grasa es astringente, tonificante, purificante y regenerantes

- testado dermatológicamente, los estudios hablan de dichas propiedades: un 96% de las mujeres encuentra una piel purificada; un 83% encuentra su piel menos brillante y sus poros están desincrustados.

- 100% cosmética natural, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar la Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure Caudalie?

Uso diario, mañana y noche. Aplica este gel sobre la cara húmeda (cuello y escote si se precisa) y masajea circularmente y suavemente con agua hasta la formación de espuma y retira con agua. Seca suavemente.

A continuación aplica el Tónico Purificante Vinopure para conseguir una piel nítida.


¿Por qué me gusta la Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure?

Tengo una cara “con obesidad”. Sí, con pringue, gorduras y excesos mantecosos. Y tengo que estar muy encima de ella para perfeccionarla, higienizarla y refinarla. Ya tenía algunos productos de la línea Vinopure de Caudalie, que me ayudaban mucho en mi ritual perfeccionador.

Y he incorporado la Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure.

Es un gel espléndido que sanea y purga mi piel. !!! Como ningún otro, y sin jabón !!!. Ayuda a quitar sus desaciertos y deformidades, imperfecciones y defectos, criba por completo su mugre. Y esta gelatina limpiadora facial que uso a diario, me proporcionauna piel increíblemente lisa y brillante.

Me fascina su textura, un gel muy refrescante, que limpia los poros en profundidad sin resecar. Es muy suave y, también, muy eficaz, una auténtica liberación para mi piel y una verdadera sobredosis de frescor.

¿Quién no quiere tener una piel muy y más higiénica, pulcra y bella, saneada, desinfectada y sin hoyitos, entradas o “ratoneras sucias”? ¿ Quién no prefiere tener una piel inocente y pura, casi virgen, desenvuelta y ágil, llena de virtudes y vida, absuelta de toda falta e imperfección?

Si somos nosotros, lo digo individualmente, los responsables de nuestra purificación, usemos este Gel de Vinopure. Su uso me hace deciros que para pieles grasas como la mía es el producto más exacto e íntegro, el perfecto y honrado para devolverle una claridad extraordinaria llena de frescor, la ventana perfecta a abrir para oxigenarla a fondo.


Composición de la Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure Caudalie

aqua/water/eau, vitis vinifera (grape) fruit water*, decyl glucoside*, glycerin*, sodium cocoyl glutamate*, sucrose cocoate*, acacia senegal gum*, xanthan gum, propanediol*, sodium glutamate*, sodium chloride, caprylyl glycol, coconut acid*, salicylic acid, vitis vinifera (grape) juice*, cymbopogon citratus leaf oil*, lavandula hybrida oil*, melissa officinalis leaf oil*, mentha piperita (peppermint) oil*, pelargonium graveolens flower oil*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate, citral*, citronellol*, geraniol*, linalool*. (226/004)

* origen vegetal.

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 23/01/2024 tras la compra hecha el 15/01/2024

5/5

Tengo piel grasa y este gel me ayuda mucho

Alena K. publicado el 10/07/2023 tras la compra hecha el 03/07/2023

5/5

El mejor limpiador para mi tipo de piel, que he probado hasta ahora.

  • 2 opiniones
  • Ver el certificado de confianza
    • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
    • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
    • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

    5 /5

    Basado en 2 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2
    Ordenar opiniones por :

    Cliente anónimo publicado el 23/01/2024 tras la compra hecha el 15/01/2024

    5/5

    Tengo piel grasa y este gel me ayuda mucho

    Alena K. publicado el 10/07/2023 tras la compra hecha el 03/07/2023

    5/5

    El mejor limpiador para mi tipo de piel, que he probado hasta ahora.

    Accesorios