POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
12,30 €
12,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Mia Cosmetics Corrector Beige SPF30, es un concealer en crema, vegano y no comedogénico, con factor SPF 30, protector y bloqueante de los radicales libres, que ayuda a tapar y disimular las ojeras y zonas ensombrecidas también de los párpados, y que los uniformiza, muy naturalmente, con el resto de la piel.
Con este Corrector Concealer Beige para las ojeras SPF 30, MIA Cosmetics corrigelas ojeras, gracias a los siguientes activos:
- Glicerina Vegetal:Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Reafirma y equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.
- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno (que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.
- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel.
- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.
- concealer en crema, específico para tapar y disimular las ojeras, que uniformiza esas zonas naturalmente ensombrecidas del rostro, aportando una cobertura y acabado muy natural.
- esta línea Natural Makeup se presenta correctores en tres tonos distintos, que no son variantes de un mismo color (de claro a oscuro), sino que tienen propiedades y usos distintos de corrección: el Beige corrige ojeras, el Green granitos y rojeces, y el Salmón manchas amarillas y tonos café.
- cubre muy eficazmente, con efecto final sedoso y aterciopelado.
- con SPF 30, protector y bloqueador de rayos UV.
- es muy hidratante y filmógeno (forma un film protector), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Restablece la hidratación de la piel, aportándole flexibilidad y evitando las descamaciones.
- producto vegano y no comedogénico.
- MIA Cosmetics Paris es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de la últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.
Uso diario. Aplica en el rostro, previamente limpio, sobre las zonas a tratar, que se desees corregir y unificar con el resto, y difuminado después para conseguir una unidad perfecta.
Mi trabajo de restauradora me hace rodearme, cada día, de lienzos que necesitan “un análisis e interpretación” antes de su restauración. Me considero “una médico” de esas pátinas contra las que he de luchar, aliándome con ellas, luchando por limpiarlas, haciendo lo imposible, por devolver lo mejor de la “pieza corregida”a su estado primigenio, intentando unificarla para que alcance su estado original.”. También, los laboratorios que crean nuevas cremas correctoras son como nosotros, analizan “esas pátinas” antes de “meternos mano”, ...., literalmente.
Me miro al espejo y compruebo que MIA Laurens me ofrece la línea Concealer,perfecta para “nuestras distintas tipologías de pátinas faciales”.
Hay un Corrector Concealer Green, para granos y rojeces. Lo confieso, lo uso con Gianpiero, mi marido, y Tomasa, mia figlia. Sus caras están “pigmentadas de sonrojos permanentes, ruborizadas y con un cromatismo irregular”, “unos tornasoles y pigmentos rosados o grisáceos verdosos de los granitos y erupciones, pellizcos y migajas que embarran sus caras” . Y este Concealer Green disimula y tapa sus rugosidades, asperezas y desigualdades, y hace desaparecer esos rastros, huellas y estelas incómodas e impertinentes”.
!!! “Los reviste”, les da caras nuevas !!!
El Corrector Salmon es para mi mama, María Primadona, que es la de más pátinas faciales, ahumados de varios colores. Tantas horas, bajo el sol de la Toscana, la han manchado mucho. Y a mi hermana pequeña, por su último embarazo. Esos “lamparones, salpicaduras o pecas” este producto “los limpia y lava, les devuelve su esplendor”. Esos lodos y fangos se los borro yo con mi mano de artista restauradora. Y ellas solitas son ya artistas consagradas.
EJECUTO: Si MIA Cosmetics ha interpretado nuestras pátinas con sus tres distintos correctores, todas podemos convertirnos en “restauradoras de nuestros lienzos”. Nadie como nosotras conocemos sus texturas, carencias, imperfecciones, suciedades,.....Estos correctores nos convierten en artesanas naturales y científicas con la mejor de las técnicas, las que nos aporta Concealer. Y si una pintura, está claro, cambia después de una restauración (recordemos la limpieza del Juicio final, de Michelangelo), confiemos en los correctores Concealer, queposeen habilidades manuales sorprendentes: son capaces de manejar el pincel, como extensiones de nuestras propias manos y, más allá, preparan la mezcla de color exacto y la aplican con una fina línea en el sitio preciso; son excelentes técnicos. Concealer desarrollará en cada una estas capacidades, y, sin estudios de restauración, os ayudará a refinar y mejorar las pátinas que la vida nos ha dado.
Y RESTAURO: !!! Manos a la obra !!!
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Peg-10 Dimethicone, Cetearyl Ethylhexanoate, Ethylhexyl Palmitate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Sodium Chloride, Disteardimonium Hectorite, Methicone, Phenoxyethanol, Polymethylsilsesquioxane, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), Talc, Sodium Hyaluronate, Bht. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77288 (Chromium Oxide Greens).
Corrector Óptico Upgrade Chrono Lift Filler and Blur de Sensilis es un tratamiento, externo a la crema o fluido de día, que corrige muy visiblemente las líneas de expresión marcadas o el rostro entero si se aplica con uniformidad y al completo, que alisa y deja sin arrugas al instante.
Sensilis Respect Touch Maquillaje Fluido Corrector SPF30 es una emulsión ligera para pieles sensibles o extra-sensibles y/ o irritables, con rojeces, pieles mixtas, grasas o tendencia acnéica. Este fluido ejerce una acción protectora y suavizante, matificando los brillos, y disimulando las marcas residuales.
Mia Cosmetics Corrector Verde SPF 30, es un concealer en crema, vegano y no comedogénico, con SPF 30, protector y bloqueante de los radicales libres, que ayuda a tapar y disimular los granitos y rojeces, y que uniformiza esas imperfecciones, con un acabado muy natural, con el resto de la piel.
Mia Cosmetics Corrector Salmón SPF 30 es un concealer vegano y no comedogénico, con un factor solar SPF 30, protector de los radicales libres, que ayuda a tapar y disimular, con un acabado muy natural, las manchas en la piel, bien amarillas o tonos café, y que las uniformiza con el resto de la piel.