Fabricantes

Difusor Nobilé de Pranarom Ver más grande

Difusor Nobilé de Pranarom

Nobilé es otro increíble difusor clásico de Pranarom que difunde tus aceites esenciales favoritos sin uso de agua y a través de la difusión fría!

Más detalles

Pranarom

000757

Nuevo producto

39,05 €

De todos los difusores que tenemos en la farmacia, Nobilé es el más clásico de todos. Y me encanta este difusor, porque se utiliza SIN agua. Sólo se difunde los aceites esenciales puros, en micropartículas, no llegan a calentarlos, pues ya sabéis que si esto pasa se desnaturalizan, estropeándose y perdiendo toda su capacidad terapéutica.

Es un difusor hecho con madera y cristal, capaz de aromatizar el aire de una habitación entre 10 a 100 metros cuadrados.


¿Qué tienes que saber sobre el Difusor Nobilé?

- podemos regular la intensidad para crear una atmósfera con aromas más suaves o más terapéuticos (recordad que si esto es con este uso, se debe de poner sólo 15 minutos cada hora, para alcanzar la dosis terapéutica de la que estamos hablando).

- está realizado en madera de caucho duradera y en vidrio soplado de forma artesanal

- Luz ambiente LED

- Conexión a red eléctrica de 220/230 V - 50 Hz - 120 mA. Potencia : 12 V / 200 mA.


Mi consejo:

Como este difusor es especial, pues no emplea agua para difusión, ya que difunde la esencia pura, por ello hay que poner de 10 a 20 gotas de aceites esenciales por sesión de difusión.

Si tu quieres purificar el aire, te recomiendo el uso del Aceite Esencial de Eucalipto, el abeto negro, la ravintsara, el pino o la mandravasarotra (si se trata de bebés)

Si quieres un efecto calmarte y relajarte, usa la lavanda, la mandarina, el naranjo dulce, el neroli o el incienso (si utilizas este último, al ser muy denso y “pegajoso” después de cada sesión, debes de limpiar muy bien el difusor Nobile).

Me encanta este difusor, por su versatilidad y por su diseño

Opiniones

Por (Roquetas de mar, España) el 01 Marzo 2018 (Difusor Nobilé de Pranarom) :
(4/5

MAGNIFICO DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES

Queria compartir con cualquiera que este buscando un difusor de aceites , situación en la que me encontraba yo hace poco, que he probado este difusor y me ha impresionado la forma que tiene de difundir el aceite, toda la instancia se impregna del aceite que has puesto en el difusor y su olor dura bastante tiempo.
Me ha encantando yo lo recomiendo la unica pega que le veo es que hace mas ruido que los difusores de agua.
Muy contenta con la compra y sobre todo con Concha que me lo vendió, gracias.

 Denunciar un abuso
Por (Almeria, España) el 28 Ene. 2018 (Difusor Nobilé de Pranarom) :
(5/5

contentísima

Estoy contentísima con mi nuevo difusor Nobile, estaba deseando tenerlo, es precioso el diseño y funciona genial difundiendo esencias, como vivo en una zona, donde hay mucha necesidad, cuando os llamé me aconsejasteis este, que no lleva agua.
un 10 para el difusor y matricula de honor, para vosotros por la atención, el trato y el envío tan rápido, estoy encantada, gracias

 Denunciar un abuso