POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
7,45 €
7,84 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
000127
Nuevo producto
Disponible el:
El Aceite vegetal de Macadamia o Macadamia integrifolia se obtiene por presión de la nuez de macadamia, es muy parecido en propiedades a las de almendras dulces, pero se absorbe y penetra mejor, ¡y si os soy sincera, el olor me gusta más!
Por su composición tenemos, más de la mitad es acido palmitoleico y ácido oleico, también tienen ácido palmítico. Esta muy rico de sabor, recuerda a losa nueces tostadas.
- se utiliza para masajes corporales, e incluso para masajes “picantones”, pues tiene muy buen sabor!
- para tratar la piel muy seca o atópica la va a hidratar dándole un aspecto suave y liso
- para rehidratar el pelo y las uñas secas y quebradizas
- va genial en las pieles grasas, con falta de hidratación, pues les aporta la hidratación que necesitan.
- en cosmética se usa muchísimo, como base para preparar cremas, por su buena absorción y por su propiedad de hidratar
- para desmaquillarse
- para hacer recetas de cocina, sobre una tostada, sustituye a la mantequilla
- como soporte para aplicar aceites esenciales
¡Prepárate un desmaquillante espectacular! Empapa una esponjita de cara húmeda y escurrida con varias gotas de aceite vegetal de macadamia, con suaves movimientos retira el maquillaje o simplemente limpia tu piel de todo el día , enjuaga con un hidrolato o con una loción tónica que tengas.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 15/01/2018
me encanta como huele me encantan todos los aceites que tiene pranarom, por la calidad y porque son bio. Este en especial lo uso para los masajes, y por el aroma me deja en la piel. También leí aquí que se puede usar en ensaladas, ¡sin duda lo probaré!
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 15/01/2018
me encanta como huele me encantan todos los aceites que tiene pranarom, por la calidad y porque son bio. Este en especial lo uso para los masajes, y por el aroma me deja en la piel. También leí aquí que se puede usar en ensaladas, ¡sin duda lo probaré!
Aceite esencial de Mandarina de Pranarom se usa como carminativo para los gases, malas digestiones, palpitaciones del corazón, insomnio, angustia, estrés, agitación, celulitis, estreñimiento. uso tópico y en difusión vía oral
Aceite vegetal de Almendra Dulce Bio de Pranarom destaca por ser un gran desmaquillante, previene las estrías del embarazo, se usa en la piel del bebé, y para tratar la costra láctea, en eccemas, y para la piel muy seca y deshidratada, este aceite le aportará la máxima suavidad!
Aceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom se usa para las pieles maduras, eccemas, psoriasis, trata el colesterol, afecciones reumáticas y para síndrome premenstrual.
Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom se usa para la cuperosis, rojeces, para cicatrices, heridas, estrías, varices, drenaje linfático, piernas pesadas.
Aceite Esencial de Naranjo Amargo de Pranarom con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y como un regenador cutáneo. Además es un antibacteriano, antiespasmótico, relajante, sedante y antidepresivo. Podemos usarlo para combatir insomnios, estrés; para tratar artritis, tendinitis, para el acné, transpiración excesiva.
Aceite Esencial de Incienso de Pranarom tiene muchas propiedades beneficiosas como por ejemplo fungicida, cicatrizante, antibacteriano de potencia media además de ser un antidepresivo y favorecer los estados meditativos.
Aceite Esencial de Yuzu de Pranarom es un potente equilibrador del sistema central, en especial calmante, relajante, sedante y somnífero. Además es un calmante del sistema nervioso simpático, antiséptico atmosférico. También es un tónico digestivo: eupéptico y laxante suave.