Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Aceites esenciales

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Aceite vegetal de Macadamia de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Macadamia de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Macadamia de Pranarom se utiliza para masajes, piel muy seca o atómica, para piel grasa con necesidad de hidratación; para aliñar y cocinar

Aceite vegetal de Macadamia de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Macadamia de Pranarom no usar vía oral Aceite vegetal de Macadamia de Pranarom producto biológico

Más detalles

000127

Nuevo

6,25 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este aceite posee propiedades similares a las de la almendra dulce pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración. Resulta adecuado para toda clase de aplicaciones cosméticas. Es especialmente hidratante para la piel, el cabello y las uñas.

Es un aceite de masaje muy apreciado por los amantes de este arte debido al notable efecto de su textura y su sabor. Es tan suave que algunas mujeres utilizan el aceite de macadamia como desmaquillante, vertiendo un poco en una esponjita húmeda y escurrida. Y para que los niños prueben cosas nuevas y ricas, se pueden añadir unas gotas en un helado o sobre una rebanada de pan para sustituir a la mantequilla. 

Breve descripción de la composición: 

Contiene algo más de tres cuartas partes de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9, como el ácido palmitoleico, muy hidratante, y el ácido oleico). Aproximadamente una décima parte de ácidos grasos saturados (ácido palmítico).

Consejos & trucos:

Desmaquillaje: Empapar una toallita o una esponja húmeda y escurrida con varias gotas de aceite vegetal de macadamia. Aplicar con cuidado sobre el rostro y frotar suavemente para retirar el maquillaje. Enjuagar con un hidrolato, con una loción tónica o con agua mineral.

Consejos:

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 

Uso cosmético : Conviene para el masaje cutáneo aromático, ideal como soporte no graso de los aceites esenciales. Se utiliza par regenerar y nutrir la piel. Proporciona a la piel un aspecto suave y liso. Penetra fácilmente.

Precauciones:


• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.