Fabricantes

Nuevo René Furterer Okara Blond Bálsamo Desenredante Brillo Ver más grande

René Furterer Okara Blond Bálsamo Desenredante Brillo

René Furterer Okara Blond Bálsamo desenredante brillo es un tratamiento, con efecto exprés y de choque, para cabellos rubios naturales con mechas, reflejos y descoloridos, que favorece su reparación, desenredándolos y reavivando su luminosidad y brillo.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

14,26 €

Con una textura fundente, es una composición hipoalergénica, ya que en ella no se incluyen siliconas, y sus activos naturales como el extracto de Okara que reestructura este cabello sensibilizado, y el activo REFLETLUMIÈRE TM, unión de los extractos de corteza de limón y de azúcar de caña que activan el brillo y luminosidad. Con un perfume floral y refinado, su uso desvela reflejos sutiles del cabello,ensalzando todos los contrastes, y el pelo resulta reforzado y sublimado en luminosidad. Tras su aplicación el pelo queda sedosa, suave y fácil de desenredar y peinar.

¿Qué debes saber acerca del Bálsamo desenredante brillo Okara Blond de René Furterer?

Con este Bálsamo desenredante brillo Okara Blond, René Furterer potencia el brillo y su suavidad inmediatos, a los cabellos rubios teñidos gracias a estos ingredientes activos:

- Extracto natural de Okara: procedente de la pulpa de la soja, tiene una estructura muy similar a la de la queratina, proteína fundamental en la estructura del pelo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Arginina: Es un aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Refletlumière TM: unión de los extractos de corteza de limón y de azúcar de caña que activan el brillo y la luminosidad.

- Extracto de corteza de limón: de grandes beneficios, en su cáscara se encuentran muchas sustancias medicinales muy importantes como su aceite esencial, mucho más concentrado que en la pulpa, citronela, felandrebo, vitamina C, ácido cítrico, ácido Málico, ácido fórmico, hesperidina o pectinas, entre otras. La cáscara de limón es un potente eliminador de toxinas y, por lo tanto, también tiene un efecto rejuvenecedor. Con efecto desintoxicante y un potente fortalecedor del sistema inmunológico. Y antiséptica, elimina el exceso de grasa en la piel, gracias a sus propiedades astringentes.

- Extracto de caña de azúcar: rico en calcio, cromo, cobalto, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc. También contiene hierro, vitamina A, B1, B2, B3,B5 y B6, junto con sus fitonutrientes, antioxidantes, proteínas y fibras solubles. Todos sus activos muy eficaces para la salud de la piel y el cabello. Previene el envejecimiento y ayudan a mantener la piel y el pelo hidratados.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Es un ingrediente básico en muchos champús y otros productos para el cuidado capilar. Para el pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. No hay que olvidar tampoco que los folículos pilosos naturalmente fabrican también ácido láctico. Esta modesta cantidad de ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo de infecciones bacterianas y fúngicas.

Ácido Málico : ácido dicarboxílico que se halla en algunas frutas y vegetales, especialmente en los agrios y ácidos, y en cosmética, mejora la suavidad de la piel, cierra los poros y combate la aparición de arrugas.

- Ácido Salicílico natural: se usa para tratar la descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, ictiosis, caspa, callos, durezas y verrugas en las manos o los pies. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar y aflojar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es de alta acción antioxidante contrarrestando los radicales libres y protegiendo contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Otros beneficios del René Furterer Okara Blond Bálsamo desenredante brillo

- mascarilla fundente para el tratamiento de cabellos rubios con mechas, reflejos o decolorados.

- bálsamo que favorece su reparación, desenredándolos y reavivando su luminosidad y brillo.

- de uso frecuente que puede ser usado a diario.

- el extracto de Okara cuyos aminoácidos reestructuran este cabello rubio sensibilizado por los tintes y mechas, gracias a sus aceites vegetales procedentes de la pulpa del haba de Soja.

- posee el activo REFLETLUMIÈRE TM, unión de los extractos de corteza de limón y de azúcar de caña que activan el brillo y luminosidad.

- ofrece una composición hipoalergénica, ya que en ella no se incluyen siliconas y sus ingredientes son de procedencia natural.

- efecto exprés, sin tiempo de espera, que suaviza el cabello y favorece el desenredado.

- necesita aclarado.

- consigue un cabello sedoso y suave, resplandeciente y perfectamente desenradado con su textura fundente.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de aplicar este tratamiento en 76 mujeres de pelo con mechas: aporta un 92% de sublimación de los reflejos rubios, y el 100% hablan de una suavidad inmediata al tacto.


¿Cómo aplicar el Bálsamo desenredante brillo Okara Blond de René Furterer?

Uso frecuente, diario, tanto como se desee.

Aplicar sobre el cabello rubio después del lavado, aún húmedo, y extended la mascarilla mechón a mechón, dejándolo actuar un instante. Posee efecto exprés.Desenredar antes de realizar el aclarado. Finalmente aclarar con abundante agua.


¿Por qué utilizo el René Furterer Okara Blond Bálsamo desenredante brillo?

Marilyn Monroe, quizás la rubia más universal, en su papel como la explosiva Lorelei Lee en Los caballeros las prefieren rubias, parezca tonta, pueslos guionistas le hacen pronunciar frases tan idiotas que bordean la crueldad. Pero Lorerei asegura a su futuro suegro, que ella es muy capaz “de ser inteligente cuando se trata de un asunto importante”.

Yo me siento muy Marilyn, y muy Lorelei Lee, inteligente y capaz a un tiempo, al escoger lo último de René Furterer para pelos rubios como el mío, la línea completa de Okara Blond, pues mi pelo es un asunto importante, muy importante.

Tres productos, tres pasos, tres beneficios....Okara Blond me permite, además de lucir una rubísima melena californiana, potenciar el tono, aportarle brillo y luz, e incluso aclararlo. Y mira que, aunque soy rubia, a veces lo mecho y lo contrasto. Con el Bálsamo desenredante brillo Okara Blond mi rubio se hace más rubio, se llena de vida y brillo y lo deja sedoso y muy suave, fácil de peinar.   El Champú desenredante Okara Blond lo lava suavísimamente, y mi pelo lo siento reforzado y con un aspecto resplandeciente.  Y el Spray aclarante, que uso a diario, bien tras la ducha o sobre el pelo seco, sin siliconas lo desenreda y le aporta luz.  No es nada graso, y con su uso paulatino noto mi rubio “más Marilyn”....

Con Okara Blond mi melena rubia “queda mejor, se suaviza e intensifican más mis facciones y le aporta un plus de belleza muy visible... Yo así me siento mejor y punto”.


Composición

Water (Aqua). Cetearyl Alcohol. Dicaprylyl Carbonate. Cetyl Alcohol. Behenamidopropyl Dimethylamine. Glycerin. Ydroxypropyl Starch Phosphate. Panthenol. Cetearyl Glucoside. Alpha-Isomethyl Ionone. Arginine Hcl. Caramel. Citric Acid. Citrus Limon (Lemon) Peel Extract (Citrus Limon Peel Extract). Fragrance (Parfum). Glycine Soja (Soybean) Seedcake Extract (Glycine Soja Seedcake Extract). Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride. Exyl Cinnamal. Lactic Acid. Limonene. Linalool. Lysine Hcl. Malic Acid. Pantolactone. Propylene Glycol. Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract (Saccharum Officinarum Extract). Salicylic Acid. Sorbic Acid. Tocopherol. Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

Opiniones