POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
16,01 €
16,85 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
156899
Nuevo producto
Disponible el:
Cuidado Activador de Luz Okara Active Light de René Furterer es un tratamiento específico para cabellos con mechas, reflejos o decolorados que nutre, protege y resalta el contraste de color en el pelo, al tiempo que desenreda y facilita el peinado.
Activador de Luz Okara Active Light de René Furterer se presenta en formato spray bifásico, con textura líquida. Con el simple gesto de vaporizar sobre el cabello antes del peinado se logra el desenredado, nutrición y protección solar del pelo logrando así una mejor salud y aspecto capilar.
En este Cuidado Activador de Luz Okara Active Light, René Furterer, con la vaporización de este producto, logra un efecto iluminador de mechas y reflejos que resalta la belleza del cabello ensalzando los contrastes y dando nutrición e hidratación, gracias a estos ingredientes activos:
- Extracto de miel de acacia: de acción antioxidante y nutritiva que favorece la recuperación de la luminosidad de las mechas y reflejos y aporta flexibilidad y suavidad al pelo. La miel de acacia contiene gran cantidad de vitaminas (especialmente B1, B2, B6 y B12), fitohormonas, compuestos aromáticos, ácidos orgánicos, flavonas, flavonoides, dextrina y diversos compuestos nitrogenados.
- Extracto natural de Okara: procedente de la pulpa de la soja, tiene una estructura muy similar a la de la queratina, proteína fundamental en la estructura del pelo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina.
- Extracto natural de Hamamelis, contiene diversos nutrientes que ayudan a las células de la piel y de nuestro cabello a realizar todas sus funciones a nivel celular y molecular correctamente, origina una cabellera más sana. Además, controla la caída del cabello, ayudando en casos graves de alopecia, ayuda a acelerar el crecimiento de nuestro pelo, potencializa el volumen de nuestro cabello, y nutre a profundidad dejando un cabello más sano y saludable en todos los aspectos, favoreciendo la retención de los pigmentos coloreados en la queratina de la fibra capilar para mantener la coloración durante más tiempo.
- Vitamina E y Filtro UV, que mejoran la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Los dobles filtros UV permiten mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro.
- Vitamina B5: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.
- Los polímeros catiónicos son moléculas muy grandes que se componen de muchas moléculas pequeñas unidas químicamente entre sí. Estos polímeros queden vinculados eléctricamente a la superficie del cabello cuando se aplican en la ducha y se resisten a ser enjuagados por el agua. Esto hace que las cutículas en la superficie del cabello permanezcan planas, lo que le da una textura suave y aspecto brillante al cabello.
- tratamiento específico para cabellos con mechas, reflejos o decolorados que nutre, protege y resalta el contraste de color en el pelo al tiempo que desenreda y facilita el peinado.
- se presenta en formato spray bifásico. Con el simple gesto de vaporizar sobre el cabello antes del peinado se logra el desenredado, nutrición y protección solar del pelo logrando así una mejor salud y aspecto capilar.
- con este producto se logra un efecto iluminador de mechas y reflejos que resalta la belleza del cabello ensalzando los contrastes.
- efectúa una acción nutritiva que hidrata el pelo en profundidad.
- incluye en su composición filtros solares que evitan la acción negativa del sol sobre el pelo, protegiéndolo y dándole el mimo que los cabellos con mechas y/o decolorados precisan.
- cuidado de uso frecuente que puede ser usado a diario.
- no necesita aclarado.
- de textura líquida.
- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 2 semanas de tratamiento: aporta un 82% de pelo más luminoso, un 95% de facilidad a la hora de desenredar el pelo, y un 88% a la hora de peinar el pelo.
- 100% cosmética natural.
Uso diario. El uso regular y frecuente del Spray Cuidado Activador de Luz Okara Active Light ayuda, por la mañana, a lograr un efecto iluminador de mechas, reflejos y decolorados, resaltando su belleza con la potencia de los contrastes.
Agitar bien para mezclar bien las dos fases. Vaporizar sobre el cabello seco o húmedo y desenredar suavemente. Usar tantas veces se desee. No necesita aclarado.
Consejo: se recomienda usar este Cuidado Activador de Luz Okara Active Light después del lavado del cabello con el Champú Okara Active Light o la Mascarilla para potenciar el tratamiento nutritivo e hidratante del pelo con mechas, reflejos o decolorado y su luminosidad.
Hace tiempo que utilizo la línea Okara de René Furterer, esa gama especifica para este tipo de cabellos.
Me encantan las dos líneas, la Sublimadora de Resplandor Protect Color y la Active Light. Uso ambas, y son líneas completas: champús, mascarillas de choque y tratamientos extras para suavizar, desenredar, mantener su brillo natural, y sublimarlo.
“Limpian, fijan, y dan esplendor”
Me encantan las dos líneas porque no apelmazan, son extra suaves, y a la vez efectivas.
Cuando me lo tiño monocolor, siempre sobre rubio, utilizo la línea Sublimadora de Resplandor Okara Protect Color. Ahora que el sol aprieta y estropea más el pelo, ni los sombreros en la playa hacen los milagros que me aporta esta línea de Okara. Su Champú, desde el primer día de teñido, mantiene, preserva y protege mi color, lavado tras lavado. Vamos, que lo hace más eterno, prolonga el tiempo de volver a la pelu.... Como mínimo, una vez por semana, para mantener la textura del pelo hidratado y nada encrespado, lo nutro con la Mascarilla Sublimadora. Y termino, todos los días, con el Spray Tratamiento Sublimador sin aclarado, que me aporta el touch perfecto para desenredar, suavizar, dar forma y sentir que mi pelo tiene un cuidado extra con Okara. !!! Y para mi el mejor !!!
Cuando me aburro de verme así, lo matizo y mecho en distintos tonos de rubios. Las mechas me permiten jugar con texturas y tonos de ropa, y me aportan frescura y juventud. Es entonces cuando uso la línea Okara Active Light. Cada mecha permanece perfecta, en su tono, libre, la queratina del pelo alisada y suave, no se enreda para nada, y la estructura del pelo permanece hidratada y nutrida. Me encanta el olor del champú tan afrutado y toda la luz que me aporta. Y posee, como la otra línea, los tres mismos productos Active Light, que los uso de igual manera, alternándolos según tenga el pelo.....
La utilización de ambas líneas me permiten espaciar al máximo los tiempos para teñirme el pelo, porque protegen el color no dejando que se pierda o apague, lo activan, nutren, y le aportan un “up” de luminosidad y brillo natural.
Desde que uso Okara, ambas líneas, mi cabello está protegido y activado, las puntas resecas o más encrespadas y estropeadas han desaparecido, lo tengo extra suave y tengo la sensación de tener pelo nuevo. ¡El cabello brilla como nunca! Y claro, esto hace que el color se vea ideal. La reparación del pelo dura semanas...y la sensación es muy agradable, casi mágica.
Water (Aqua), Cyclomethicone, Citric Acid, Dimethicone, Laureth-4, Amyl Cinnamal, Benzophenone-4, Bht, Butylphenyl Methylpropional, Cetrimonium Chloride, Citral, Citronellol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Fragrance (Parfum), Glycine Soja (Soybean), Protein (Glycin Soja Protein), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Hexyl Cinnamal, Honey (Mel), Hydroxycitronellal, Limonene, Methylisothiazolinone, Methylparaben, Panthenol, Pantolactone, Peg/Ppg-14/Dimethicone, Pentaerythrityl Tetra-Di-T, Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Polyquaternium-22, Propylene Glycol, Propylparaben, Tocopheryl Acetate, Yellow 6 (CI 15985).
Champú expansor Volumea de René Furterer es un producto creado para el lavado y tratamiento de cabellos finos y sin volumen, mejorando su volumen desde la raíz a las puntas. Presenta una composición hipoalergénica en la que no se incluyen tensioactivos sulfatados o cloruro de sodio y sus ingredientes y activos son de origen 100% natural.
Bálsamo expansor Volumea de René Furterer es un tratamiento específico para para tratar los cabellos finos después del lavado, faciliando el desenredado del cabello y aportando un volumen aéreo.