Fabricantes

Mascarilla activadora de luminosidad Okara Active Light de René Furterer 150ml Ver más grande

Mascarilla activadora de luminosidad Okara Active Light de René Furterer 150ml

Mascarilla activadora de luminosidad Okara Active Light de René Furterer es un tratamiento profundo desenredante, potenciador de luminosidad para tu pelo con mechas, decolorado o barrido de color.

Más detalles

René Furterer

1610652

Nuevo producto

18,55 € impuestos inc.

La textura aterciopelada y dorada de la Mascarilla activadora de luminosidad Okara Active Light de René Furterer nutre y repara el pelo con mechas sensibilizado. Perfectamente desenredado, el pelo recupera su aspecto sedoso y adquiere reflejos luminosos.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Okara
El extracto natural de okara, un activo vegetal que se obtiene de la pulpa de la soja, se asemeja a la proteína de la queratina. Gracias a las propiedades de sus aminoácidos, es capaz de reestructurar y reparar en profundidad el pelo debilitado.

Extracto de Miel
El extracto natural de miel de acacia, famosa por sus propiedades nutritivas y antioxidantes, ayuda a combatir la pérdida de brillo de las mechas y aporta suavidad y flexibilidad al pelo.

¿CÓMO APLICAR EL PRODUCTO?

Aplicar el equivalente a una nuez de producto sobre el pelo bien escurrido, alisando uno a uno los mechones, de los largos a las puntas, para cerrar bien las escamas.
Dejar actuar 2 minutos.
Aclarar abundantemente hasta que el pelo cruja.
Frecuencia de uso: De 1 a 2 veces a la semana.

Opiniones