Fabricantes

Mascarilla activadora de luminosidad Okara Active Light de René Furterer 150ml Ver más grande

Mascarilla activadora de luminosidad Okara Active Light de René Furterer 150ml

Mascarilla Activadora de Luz Okara Active Light de René Furterer es un tratamiento para pelos con mechas, reflejos y decolorados, con efecto exprés y de choque, que nutre con una hidratación en profundidad este tipo de cabello más sensibilizado.

Más detalles

René Furterer

1610652

Nuevo producto

15,33 €

Mascarilla Okara Active Light de René Furterer ofrece una composición hipoalergénica, ya que en ella no se incluyen siliconas, y sus ingredientes son de procedencia 98% natural. Su uso desvela reflejos sutiles del cabello, ensalzando todos los contrastes, y el pelo resulta reforzado en luminosidad. Tras su aplicación el pelo queda suave y fácil de desenredar y peinar.

¿Qué debes saber sobre la Mascarilla Okara Active Light de René Furterer?

En esta Mascarilla Activadora de Luz Okara Active Light, René Furterer nutre con una hidratación profunda, potenciando su brillo, los cabellos teñidos gracias a estos ingredientes activos:

- Extracto natural de Okara: procedente de la pulpa de la soja, tiene una estructura muy similar a la de la queratina, proteína fundamental en la estructura del pelo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina. Por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis, ayudando notablemente a la regeneración de la fibra capilar.

- Extracto de miel de acacia: de acción antioxidante y nutritiva que favorece la recuperación de la luminosidad de las mechas y reflejos y aporta flexibilidad y suavidad al pelo. La miel de acacia contiene gran cantidad de vitaminas (especialmente B1, B2, B6 y B12), fitohormonas, compuestos aromáticos, ácidos orgánicos, flavonas, flavonoides, dextrina y diversos compuestos nitrogenados. De hecho, la miel de acacia contiene 435 sustancias. Esta miel impide la deshidratación y sequedad natural del pelo, pues crea una fina barrera o capa protectora.


Otros beneficios de la Mascarilla Okara Active Light de René Furterer

- mascarilla para el tratamiento de cabellos con mechas, reflejos o decolorados.

- activadora de luz, que resplandece el pelo dándole un aspecto con mayor luminosidad y además potencia el contraste de color de mechas y reflejos.

- mascarilla de uso frecuente que puede ser usado a diario.

- desvela reflejos sutiles del cabello ensalzando todos los contrastes, el pelo resulta reforzado en luminosidad.

- realiza un efecto nutritivo que hidrata el pelo en profundidad.

- ofrece una composición hipoalergénica, ya que en ella no se incluyen siliconas y sus ingredientes son de procedencia natural.

- efecto exprés, actúa en tan solo 2 minutos, que suaviza el cabello y favorece el desenredado.

- necesita aclarado.

- consigue un cabello sedoso, resplandeciente y perfectamente desenradado con esta mascarilla.

- fórmula elaborada a base de un 98% de ingredientes naturales desarrollada para el cuidado de los cabellos teñidos sensibilizados, incluso para cuero cabelludo sensible.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 2 semanas de tratamiento en 65 mujeres de pelo con mechas: aporta un 91% de luminosidad reavivada, un 94% de facilidad a la hora de desenredar el pelo, y un 94% de facilidad a la hora de peinar.

- 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar la Mascarilla Activadora de Luz Okara Active Light de René Furterer?

Uso semanal, 1 ó 2 veces. Mascarilla efecto express que nutre e hidrata a fondo la coloración y contrastes de los cabellos decolorados, con mechas y reflejos.

Aplicar sobre el cabello después del lavado, aún húmedo, y extender la mascarilla mechón a mechón, dejándolo actuar entre 2 y 5 minutos. Desenredar antes de realizar el aclarado. Finalmente aclarar con abundante agua.

Consejo: se recomienda usar esta Mascarilla Activadora de Luz Okara Active Light después del Champú Okara Active Light, para potenciar el tratamiento nutritivo del pelo teñido y su luminosidad.


¿Por qué me gusta la Mascarilla Activadora de Luz Okara Active Light de René Furterer?

Tu pelo es La Corona que nunca te quitas.

Hace tiempo que utilizo la línea Okara de René Furterer, esa gama especifica para este tipo de cabellos.

Me encantan las dos líneas, la Sublimadora de Resplandor Protect Color y la Active Light. Uso ambas, y son líneas completas: champús, mascarillas de choque y tratamientos extras para suavizar, desenredar, mantener su brillo natural, y sublimarlo.

“Limpian, fijan, y dan esplendor”

Me encantan las dos líneas porque no apelmazan, son extra suaves, y a la vez efectivas.

Cuando me lo tiño monocolor, siempre sobre rubio, utilizo la línea Sublimadora de Resplandor Okara Protect Color. Ahora que el sol aprieta y estropea más el pelo, ni los sombreros en la playa hacen los milagros que me aporta esta línea de Okara. Su Champú, desde el primer día de teñido, mantiene, preserva y protege mi color, lavado tras lavado. Vamos, que lo hace más eterno, prolonga el tiempo de volver a la pelu.... Como mínimo, una vez por semana, para mantener la textura del pelo hidratado y nada encrespado, lo nutro con la Mascarilla Sublimadora. Y termino, todos los días, con el Spray Tratamiento Sublimador sin aclarado, que me aporta el touch perfecto para desenredar, suavizar, dar forma y sentir que mi pelo tiene un cuidado extra con Okara. !!! Y para mi el mejor !!!

Cuando me aburro de verme así, lo matizo y mecho en distintos tonos de rubios. Las mechas me permiten jugar con texturas y tonos de ropa, y me aportan frescura y juventud. Es entonces cuando uso la línea Okara Active Light. Cada mecha permanece perfecta, en su tono, libre, la queratina del pelo alisada y suave, no se enreda para nada, y la estructura del pelo permanece hidratada y nutrida. Me encanta el olor del champú tan afrutado y toda la luz que me aporta. Y posee, como la otra línea, los tres mismos productos Active Light, que los uso de igual manera, alternándolos según tenga el pelo.....

La utilización de ambas líneas me permiten espaciar al máximo los tiempos para teñirme el pelo, porque protegen el color no dejando que se pierda o apague, lo activan, nutren, y le aportan un “up” de luminosidad y brillo natural.

Desde que uso Okara, ambas líneas, mi cabello está protegido y activado, las puntas resecas o más encrespadas y estropeadas han desaparecido, lo tengo extra suave y tengo la sensación de tener pelo nuevo. ¡El cabello brilla como nunca! Y claro, esto hace que el color se vea ideal. La reparación del pelo dura semanas...y la sensación es muy agradable, casi mágica.

Opiniones