POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
13,16 €
13,85 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Fórmula libre de siliconas, hipoalergénica, cuyos ingredientes son de procedencia 100% natural. Tras su aplicación el pelo queda suave y radiante, con el rubio sublimado. De uso frecuente, puede ser usado a diario.
Con este Champú brillo Okara Blond, René Furterer crea una fórmula para el lavado suave y diario los cabellos rubios con mechas, reflejos o decolorados, gracias a estos ingredientes activos:
- Extracto natural de Okara: procedente de la pulpa de la soja, tiene una estructura muy similar a la de la queratina, proteína fundamental en la estructura del pelo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina.
- Aceite de ricino hidrogenado: conocido también como cera de ricino. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.
- Arginina: Es un aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.
- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
- Refletlumière TM: unión de los extractos de corteza de limón y de azúcar de caña que activan el brillo y la luminosidad.
- Extracto de corteza de limón: de grandes beneficios, en su cáscara se encuentran muchas sustancias medicinales muy importantes como su aceite esencial, mucho más concentrado que en la pulpa, citronela, felandrebo, vitamina C, ácido cítrico, ácido Málico, ácido fórmico, hesperidina o pectinas, entre otras. La cáscara de limón es un potente eliminador de toxinas y, por lo tanto, también tiene un efecto rejuvenecedor. Con efecto desintoxicante y un potente fortalecedor del sistema inmunológico. Y antiséptica, elimina el exceso de grasa en la piel, gracias a sus propiedades astringentes.
- Extracto de caña de azúcar: rico en calcio, cromo, cobalto, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc. También contiene hierro, vitamina A, B1, B2, B3,B5 y B6, junto con sus fitonutrientes, antioxidantes, proteínas y fibras solubles. Todos sus activos muy eficaces para la salud de la piel y el cabello. Previene el envejecimiento y ayudan a mantener la piel y el pelo hidratados.
- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantescorporales, cabello y productos para bebés.
- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Es un ingrediente básico en muchos champús y otros productos para el cuidado capilar. Para el pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. No hay que olvidar tampoco que los folículos pilosos naturalmente fabrican también ácido láctico. Esta modesta cantidad de ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo de infecciones bacterianas y fúngicas.
- Ácido Málico : ácido dicarboxílico que se halla en algunas frutas y vegetales, especialmente en los agrios y ácidos, y en cosmética, mejora la suavidad de la piel, cierra los poros y combate la aparición de arrugas.
- Polvo de Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez.
- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.
- Dioxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel.
- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es de alta acción antioxidante contrarrestando los radicales libres y protegiendo contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.
- tratamiento suave de limpieza de cabellos rubios con mechas, reflejos o decolorados, que ayuda a matizar e intensificar con contrastes su brillo y luz.
- ayuda a reparar y reavivar su luz y brillo, dándole un aspecto resplandeciente y además reforzando el contraste de color de mechas y reflejos.
- tras su aplicación el pelo queda suave y radiante, con el rubio sublimado.
- fórmula libre de siliconas, hipoalergénico, elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural, resulta ideal para usarlo como champú de uso frecuente para estos cabellos rubios a los que sublima.
- el extracto de Okara cuyos aminoácidos reestructuran este cabello rubio sensibilizado por los tintes y mechas, gracias a sus aceites vegetales procedentes de la pulpa del haba de Soja.
- la cáscara de limón es un potente eliminador de toxinas y, por lo tanto, también tiene un efecto rejuvenecedor. Y sus ácidos cítricos aportan mucha luz gracias a la Vitamina C.
- la mica es usada de manera idónea como iluminador, con sus partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez.
- testada clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 15 días de tratamiento en 76 mujeres: sublima los reflejos rubios en un 90% de las testadas, y un 92% habla de cabellos más radiantes.
Uso diario.
Aplicaruna cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar. A continuación aclarar con agua abundante, fría o templada.
Se puede utilizar para la higiene diaria, con la frecuencia deseada. Si se desea, repetir su aplicación para obtener un óptimo resultado.
Marilyn Monroe, quizás la rubia más universal, en su papel como la explosiva Lorelei Lee en Los caballeros las prefieren rubias, parezca tonta, pueslos guionistas le hacen pronunciar frases tan idiotas que bordean la crueldad. Pero Lorerei asegura a su futuro suegro, que ella es muy capaz “de ser inteligente cuando se trata de un asunto importante”.
Yo me siento muy Marilyn, y muy Lorelei Lee, inteligente y capaz a un tiempo, al escoger lo último de René Furterer para pelos rubios como el mío, la línea completa de Okara Blond, pues mi pelo es un asunto importante, muy importante.
Tres productos, tres pasos, tres beneficios....Okara Blond me permite, además de lucir una rubísima melena californiana, potenciar el tono, aportarle brillo y luz, e incluso aclararlo. Y mira que, aunque soy rubia, a veces lo mecho y lo contrasto. Con el Bálsamo desenredante brillo Okara Blond mi rubio se hace más rubio, se llena de vida y brillo y lo deja sedoso y muy suave, fácil de peinar. El Champú desenredante Okara Blond lo lava suavísimamente, y mi pelo lo siento reforzado y con un aspecto resplandeciente. Y el Spray aclarante, que uso a diario, bien tras la ducha o sobre el pelo seco, sin siliconas lo desenreda y le aporta luz. No es nada graso, y con su uso paulatino noto mi rubio “más Marilyn”....
Con Okara Blond mi melena rubia “queda mejor, se suaviza e intensifican más mis facciones y le aporta un plus de belleza muy visible... Yo así me siento mejor y punto”.
Water (Aqua). Sodium Laureth Sulfate. Lauryl Betaine. Acrylates Copolymer. Decyl Glucoside. Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Arginine Hcl. Citric Acid. Citrus Limon (Lemon) Peel Extract (Citrus Limon Peel Extract). Coco-Glucoside. Fragrance (Parfum). Glyceryl Oleate. Glycine Soja (Soybean) Seedcake Extract (Glycine Soja Seedcake Extract). Hexyl Cinnamal. Hydrogenated Palm Glycerides Citrate. Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride. Iron Oxides (Ci 77491). Lactic Acid. Limonene. Linalool. Lysine Hcl. Malic Acid. Mica. Panthenol. Pantolactone. Phenoxyethanol. Polyquaternium-22. Propylene Glycol. Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract (Saccharum Officinarum Extract). Sodium Benzoate. Sodium Chloride. Sodium Hydroxide. Titanium Dioxide (Ci 77891). Tocopherol. Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.
Cuidado Activador de Luz Okara Active Light de René Furterer es un tratamiento específico para cabellos con mechas, reflejos o decolorados que nutre, protege y resalta el contraste de color en el pelo, al tiempo que desenreda y facilita el peinado.
Mascarilla Activadora de Luz Okara Active Light de René Furterer es un tratamiento para pelos con mechas, reflejos y decolorados, con efecto exprés y de choque, que nutre con una hidratación en profundidad este tipo de cabello más sensibilizado.
René Furterer Okara Blond Bálsamo desenredante brillo es un tratamiento, con efecto exprés y de choque, para cabellos rubios naturales con mechas, reflejos y descoloridos, que favorece su reparación, desenredándolos y reavivando su luminosidad y brillo.
René Furterer Okara Blond Spray Aclarante es un tratamiento específico para cabellos rubios con mechas, reflejos o decolorados que, sin enjuague, resalta y aclara progresivamente este cabello rubio hasta un tono.