Fabricantes

Nuevo René Furterer Okara Color Champú Protector de Color Ver más grande

René Furterer Okara Color Champú Protector de Color

René Furterer Okara Color Champú Protector de color es un tratamiento para pelos teñidos, que protege el color y previene la pérdida de dicha coloración gracias a su suave base limpiadora sin sulfatos ni tensiactivos. Además, captura y fija el color en la fibra capilar durante más tiempo.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

11,53 €

Esta fórmula libre también de siliconas, aporta un cabello suave, fácil de desenredar y de peinar, y prolonga un brillo radiante durante más tiempo, hasta 8 semanas. De uso frecuente, y con un delicado perfume floral y sofisticado, envuelve el cabello y aporta una agradable sensación de bienestar.

¿Qué hay que saber acerca del Champú protector de color Okara Color de René Furterer?

En este Champú protector de color Okara Color, René Furterer crea una fórmula suave para cuidar con el lavado diario los cabellos teñidos, protegiendo y fijando especialmente su coloración, gracias a estos ingredientes activos:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Arginina: Es un aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Extracto natural de Okara: procedente de la pulpa de la soja, tiene una estructura muy similar a la de la queratina, proteína fundamental en la estructura del pelo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina.

- Extracto natural de Hamamelis, contiene diversos nutrientes que ayudan a las células de la piel y de nuestro cabello a realizar todas sus funciones a nivel celular y molecular correctamente, origina una cabellera más sana, obteniendo los siguientes beneficios: controla el exceso de grasa en el cabello, elimina la caspa al controlar el pH, bacterias y hongos del cuero cabelludo, hidrata nuestro pelo, controla el friz, devuelve su brillo natural, dejando el cabello más radiante. Además, controla la caída del cabello, ayudando en casos graves de alopecia, ayuda a acelerar el crecimiento de nuestro pelo, potencializa el volumen de nuestro cabello, y nutre a profundidad dejando un pelo más sano y saludable en todos los aspectos, favoreciendo la retención de los pigmentos coloreados en la queratina de la fibra capilar para mantener la coloración durante más tiempo.

- Ácidos Lácticos:  es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Es un ingrediente básico en muchos champús y otros productos para el cuidado capilar. Para el pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. No hay que olvidar tampoco que los folículos pilosos naturalmente fabrican también ácido láctico. Esta modesta cantidad de ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo de infecciones bacterianas y fúngicas

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es de alta acción antioxidante contrarrestando los radicales libres y protegiendo contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Otras propiedades del René Furterer Okara Color Champú Protector de color

- tratamiento de limpieza frecuente que preserva y protege la coloración del cabello teñido para lucir un cabello brillante durante más tiempo.

- mejora el brillo aportándole luz, y protege el color conseguido en el teñido fijándolo a la fibra capilar.

- protege el color y previene la pérdida de coloración gracias a su suave base limpiadora sin sulfatos ni tensioactivos.

- consigue un cabello suave, fácil de desenredar y de peinar, y con un brillo radiante durante más tiempo.

- con un delicado perfume floral y sofisticado, envuelve el cabello y aporta una agradable sensación de bienestar.

- su extracto de Okara refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis, ayudando notablemente a la regeneración de la fibra capilar.

- fórmula libre de siliconas, resulta ideal para usarlo como champú de uso frecuente.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 2 semanas de tratamiento en 68 mujeres: aporta un 95% de color protegido, un 88% de color más radiante, y un cabello con un 88% mayor de brillo.


¿Cómo usar el Champú protector de color Okara Color de René Furterer?

Uso diario. Utilizar después de teñir el cabello, desde los primeros lavados. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar.

A continuación aclarar con agua abundante, fría o templada. Se puede utilizar para la higiene diaria del cabello teñido, con la frecuencia deseada.


¿Por qué me gusta el René Furterer Okara Color Champú Protector de color?

“El color es el tacto del ojo, la música de los sordos, una palabra en la oscuridad”.

¿¿Qué hago para mantener el color de mi pelo teñido tan bien ?? ¿¿ Ha influido algo directamente en el buen mantenimiento de la viveza del color de mi cabello??

Pues sí, Okara Color de René Furterer. El color de mi pelo es el DNI de mi rostro. Lo llevo cambiando desde muy joven. Y ha pasado por un auténtico arcoíris. Soy de esas mujeres a las que un nuevo color no le afecta por fuera, le aporta una nueva personalidad, un cambio radical. Pero busco lo mejor para que “la vida de mi color capilar” sea una palabra en la oscuridad. Y Okara Color es la palabra perfecta, mi única palabra dicha sobre mi pelo teñido.

Su Champú , desde el primer día de teñido, mantiene, preserva y protege mi color, lavado tras lavado. Este Champú protector Okara Color puedo usarlo a diario por su suavidad. Lavarlo menos por estar teñido no es la opción, sino utilizar los productos adecuados para conservarlo lo más vivo posible durante más tiempo. Y complemento este lavado con el Bálsamo desenredante Okara Color, antes de ese lavado suave con Champú para potenciar color, desenredo y suavidad, pues el color es mi obsesión diaria, mi alegría y mi tormento. O la Mascarilla Okara Color, que uso con más tiempo una vez el fin de semana, más nutritiva y que con unos tres minutos lo protege más, cerrando su fibra en la que se concentra ese color. Termino, todos los días, con el Spray sublimador Okara Color sin aclarado, que me aporta el tacto perfecto para mis ojos y los ajenos, que dicen y repiten, tu color es música para mis ojos...

“Color deseo y descubro color,

me siento y me desnudo color.

Color sueño y color despierto.”

!!! Nada resume mejor mi experiencia con esta línea de Okara Color !!!


Composición:

Water (Aqua). Glycerin. Cetearyl Alcohol. Behenamidopropyl Dimethylamine. Hydroxypropyl Starch Phosphate. Panthenol. Arginine Hcl. Benzoic Acid. Bht. Cetrimonium Chloride. Citric Acid. Ethylhexyl Methoxycinnamate. Fragrance (Parfum). Glycine Soja (Soybean) Seedcake Extract (Glycine Soja Seedcake Extract). Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride. Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract (Hamamelis Virginiana Leaf Extract). Hexyl Cinnamal. Lactic Acid. Limonene. Linalool. Lysine Hcl. Pantolactone. Phenoxyethanol. Propylene Glycol. Red 33 (Ci 17200). Tocopherol. Trisodium Ethylenediamine Disuccinate. Yellow 6 (Ci 15985).

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...