POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
20,09 €
21,15 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Gracias a su exclusiva textura, rica y cremosa, sin siliconas, de olor floral y sofisticado, prolonga más de 8 semana sus efectos. Es, además, un tratamiento desenredante que protege el color y lo mantiene radiante y le aporta un brillo espectacular.
En esta Mascarilla protectora de color Okara Color, René Furterer repara y reconstruye, potenciando su brillo, los cabellos teñidos gracias a estos ingredientes activos:
- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.
- Arginina: Es un aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.
- Extracto natural de Okara: procedente de la pulpa de la soja, tiene una estructura muy similar a la de la queratina, proteína fundamental en la estructura del pelo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina.
- Extracto natural de Hamamelis, contiene diversos nutrientes que ayudan a las células de la piel y de nuestro cabello a realizar todas sus funciones a nivel celular y molecular correctamente, origina una cabellera más sana, obteniendo los siguientes beneficios: controla el exceso de grasa en el cabello, elimina la caspa al controlar el pH, bacterias y hongos del cuero cabelludo, hidrata nuestro pelo, controla el friz, devuelve su brillo natural, dejando el cabello más radiante. Además, controla la caída del cabello, ayudando en casos graves de alopecia, ayuda a acelerar el crecimiento de nuestro pelo, potencializa el volumen de nuestro cabello, y nutre a profundidad dejando un pelo más sano y saludable en todos los aspectos, favoreciendo la retención de los pigmentos coloreados en la queratina de la fibra capilar para mantener la coloración durante más tiempo.
- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es de alta acción antioxidante contrarrestando los radicales libres y protegiendo contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.
- tratamiento capilar ultra nutritivo y untuoso, que sirve para reparar y reconstruir en profundidad el cabello teñido sensibilizado.
- sublima e intensifica su color y brillo, preservándolos durante más tiempo.
- gracias a su exclusiva textura, rica y cremosa, sin siliconas, de olor floral y sofisticado, prolonga más de 8 semana sus efectos.
- aporta brillo a la coloración a la vez que protege el cabello a diario.
- efecto exprés, actúa al instante, suaviza el cabello y favorece el desenredado.
- su extracto de Okara refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis, ayudando notablemente a la regeneración de la fibra capilar.
- su extracto de Hamamelis nutre en profundidad, favoreciendo la retención de los pigmentos coloreados en la queratina de la fibra capilar para mantener la coloración durante más tiempo.
- necesita aclarado.
- consigue un cabello sedoso, resplandeciente y perfectamente desenradado con esta mascarilla.
- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 3 semanas de tratamiento en 33 mujeres: aporta un 82% de color protegido, un 97% de facilidad a la hora de desenredar el pelo, un 79% de color más radiante, y un 94% de suavidad.
Uso semanal, 1 ó 2 veces. Mascarilla efecto exprés que repara e intensifica la intensidad de la coloración de los cabellos teñidos sensibilizados.
Aplicar sobre el cabello después del lavado, y extender la mascarilla (de 3 a 5 presiones del dosificador, según necesidad) sobre el cabello escurrido de largos a puntas para cerrar las escamas. Dejad actuar entre 2-5 minutos y aclarar con agua abundante.
Consejo: se recomienda usar esta Mascarilla protectora Okara Color después del Champú Okara Color, para potenciar el tratamiento sublimador del color y nutritivo del pelo teñido.
“El color es el tacto del ojo, la música de los sordos, una palabra en la oscuridad”.
¿¿Qué hago para mantener el color de mi pelo teñido tan bien ?? ¿¿ Ha influido algo directamente en el buen mantenimiento de la viveza del color de mi cabello??
Pues sí, Okara Color de René Furterer. El color de mi pelo es el DNI de mi rostro. Lo llevo cambiando desde muy joven. Y ha pasado por un auténtico arcoíris. Soy de esas mujeres a las que un nuevo color no le afecta por fuera, le aporta una nueva personalidad, un cambio radical. Pero busco lo mejor para que “la vida de mi color capilar” sea una palabra en la oscuridad. Y Okara Color es la palabra perfecta, mi única palabra dicha sobre mi pelo teñido.
Su Champú , desde el primer día de teñido, mantiene, preserva y protege mi color, lavado tras lavado. Este Champú protector Okara Color puedo usarlo a diario por su suavidad. Lavarlo menos por estar teñido no es la opción, sino utilizar los productos adecuados para conservarlo lo más vivo posible durante más tiempo. Y complemento este lavado con el Bálsamo desenredante Okara Color, antes de ese lavado suave con Champú para potenciar color, desenredo y suavidad, pues el color es mi obsesión diaria, mi alegría y mi tormento. O la Mascarilla Okara Color, que uso con más tiempo una vez el fin de semana, más nutritiva y que con unos tres minutos lo protege más, cerrando su fibra en la que se concentra ese color. Termino, todos los días, con el Spray sublimador Okara Color sin aclarado, que me aporta el tacto perfecto para mis ojos y los ajenos, que dicen y repiten, tu color es música para mis ojos...
“Color deseo y descubro color,
me siento y me desnudo color.
Color sueño y color despierto.”
!!! Nada resume mejor mi experiencia con esta línea de Okara Color !!!
Water (Aqua). Ethylhexyl Palmitate. Glycerin. Cetearyl Alcohol. Behenyl Alcohol. Ceteareth-33. Panthenol. Propylene Glycol. Alpha-Isomethyl Ionone. Arginine Hcl. Benzoic Acid. Bht. Cetrimonium Chloride. Ethylhexyl Methoxycinnamate. Fragrance (Parfum). Glycine Soja (Soybean) Seedcake Extract (Glycine Soja Seedcake Extract). Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride. Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract. (Hamamelis Virginiana Leaf Extract). Hexyl Cinnamal. Limonene. Linalool. Lysine Hcl. Pantolactone. Phenoxyethanol. Polyquaternium-37. Red 33 (Ci 17200). Tocopherol. Trisodium Ethylenediamine Disuccinate. Yellow 6 (Ci 15985).
Cuidado Activador de Luz Okara Active Light de René Furterer es un tratamiento específico para cabellos con mechas, reflejos o decolorados que nutre, protege y resalta el contraste de color en el pelo, al tiempo que desenreda y facilita el peinado.
Mascarilla Activadora de Luz Okara Active Light de René Furterer es un tratamiento para pelos con mechas, reflejos y decolorados, con efecto exprés y de choque, que nutre con una hidratación en profundidad este tipo de cabello más sensibilizado.
René Furterer Okara Blond Bálsamo desenredante brillo es un tratamiento, con efecto exprés y de choque, para cabellos rubios naturales con mechas, reflejos y descoloridos, que favorece su reparación, desenredándolos y reavivando su luminosidad y brillo.
René Furterer Okara Blond Champú brillo es un tratamiento suave para lavar, con una espuma ligera, los cabellos rubios con mechas, reflejos o decolorados, al que repara y reaviva su luz y brillo, dándole un aspecto resplandeciente y además reforzando el contraste de color de mechas y reflejos.
René Furterer Okara Blond Spray Aclarante es un tratamiento específico para cabellos rubios con mechas, reflejos o decolorados que, sin enjuague, resalta y aclara progresivamente este cabello rubio hasta un tono.
René Furterer Okara Color Champú Protector de color es un tratamiento para pelos teñidos, que protege el color y previene la pérdida de dicha coloración gracias a su suave base limpiadora sin sulfatos ni tensiactivos. Además, captura y fija el color en la fibra capilar durante más tiempo.