Fabricantes

Fluido Con Color Piel Perfecta FPS20 - Medium Vinoperfect de Caudalie 40ml

Fluido Con Color Piel Perfecta FPS20 Medium Vinoperfect de Caudalie es un tratamiento fluido oil -free en textura, pero muy rico y concentrado, corrector del cutis. Gracias a esta base de maquillaje de Caudalie conseguirás una piel perfecta y uniforme.

Más detalles

Caudalie

000164

Nuevo producto

21,20 €

Fluido Con Color Piel Perfecta FPS20 Medium Vinoperfect hidrata a fondo, protege contra los rayos del sol. Sus pigmentos minerales se fusionan con la piel para cubrir los defectos e imperfecciones de la piel y le proporcionan unificación y acabado liso, e impecable. Une lo mejor del tratamiento Vinoperfect a una base de color, para lucir una piel radiante y luminosa.

Con un SPF 20 en textura fluido lucha contra los efectos nocivos del sol y su tono medio cubren las manchas por completo, incluidas las persistentes e las imperfecciones de la piel.


¿Qué hay que saber sobre el Fluido Piel Perfecta SPF 20 con color Medium Vinoperfect de Caudalie?

En el Fluido SPF 20 con color 2 Medium Vinoperfect, Caudalie emplea los pigmentos naturales para “perfeccionar” y “mitigar unificando” las manchas que aparecen a causa del envejecimiento de la piel o debido a una exposición solar excesiva.

El tratamiento con color o base de maquillaje como éste, con dos colores, uno más suave (“light”) y otro más fuerte (“medium”) ayudan a mitigar sus efectos notablemente, reduce las imperfecciones, mitiga y cierra los poros y aporta un aspecto resplandeciente y luminoso.

Y utiliza, además, de la gama Vinoperfect de Caudalie su activo natural propio de la vid, la viniferina, el antimanchas perfecto, junto al ácido hialurónico.


Más propiedades del Fluido Piel Perfecta SPF 20 con color Medium Vinoperfect de Caudalie

- textura muy ligera con color 2 Medium, que reduce las imperfecciones cutáneas alisando y tapando con sus pigmentos minerales la piel, aportándole un aspecto sin imperfecciones.

- su textura fluida-crema favorece la mayor e inmediata elasticidad de la piel, corrige imperfecciones, alisa y cubre sin asfixiar, aportando mayor luminosidad y resplandor.

- los estudios clínicos hablan de dichas propiedades: un 62%+ de luminosidad ( más que la Vitamina C) y un 91%+ de unificación del cutis.

- tiene protector SPF 20 (textura fluido), y color 1 Light y color 2 Medium, adaptándose perfectamente al tono de cada piel y unificándola a la perfección.

- y 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal, no comodogénico.

- su uso diario, de mañana, se recomienda sobre el Sérum de la misma línea para favorecer e intensificar sus propiedades antimanchas, unificador e iluminador.


¿Cómo aplicar el Fluido SPF 20 con color Medium Vinoperfect de Caudalie?

Uso diario. Aplica un poco de fluido con la yema de los dedos, cada mañana con su SPF 20 , sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplica unas gotas de este fluido según necesidad, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Se recomienda usar este fluido de día con color con SPF 20 piel perfecta, antimanchas y unificador total, sobre el Serum Antimanchas, de la misma gama, para conseguir un efecto más completo y eficaz, y como base del maquillaje.


¿Por qué recomiendo el Fluido SPF 20 con color Medium Vinoperfect de Caudalie?

.....Así comienza Miguel de Cervantes en su Don Quijote: ” En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme”.....

Y así termina su novela !!!...“ VALE”.

.....A qué mujer nos gustan “las Manchas” en la piel? No queremos acordarnos de ellas,... pero si son muy visibles, hemos de cuidarlas, mitigarlas, apagarlas...!!!! Aplicarles el mejor tratamiento que conozcamos. Para mi no hay otro que la línea Vinoperfect de Caudalie. !!!...Al completo...!!!!

Conocí esta firma de cosméticos CAUDALIE un verano que me fui a Francia a pasar unos días. Me acerqué al stand de los vinos, me encanta un tinto de vez en cuando, y al lado, como hermanados, estaba “de la mano” el stand de cosméticos de Caudalie, basados en los beneficios que aporta la uva y su agua, su extracto y el de sus pepitas, la vid y sarmientos, sus flores....

Y es el final de la novela cervantina, el que empleo para hablar de la línea Vinoperfect antimanchas:

Al Sérum Resplandor Antimanchas digo como Cervantes” VALE” (“de acuerdo”), pues ha apagado todas las manchas que tengo en la piel y la ha dejado mucho más lisa....pero mucho más que las ampollas de Vitamina C que usaba....

Con el pack Sérum + Crema Solar SPF 50 me siento “ impenetrable”, defendida, protegida a fondo de cualquier rayo nocivo del sol....y digo “VALE” ( en mi neceser, incluso de invierno, está siempre, y lo alterno con los fluidos SPF 20 según esté la intensidad solar),..., y no puedo estar “más de acuerdo”....

Y a la Crema de Noche Vinoperfect, digo “ VALE”, “VALE”, y “VALE”.....pues completa el efecto antiedad e iluminador que me aporta esta línea de Caudalie...Por la mañana me siento “ triplemente alisada” (de ahí mis 3 veces Vale....), relajada y como si me hubiera puesto una “media-filtro”, pues mi piel está más blanca y uniforme.

Y gracias a la gama completa de Vinoperfect de Caudalie, ya no es “que no quiero ni acordarme” de esos “ lugares” visibles aquí y allí de mi cara, es que “ ni me acuerdo”, porque Vinoperfect se ha convertido en el tratamiento más completo antimanchas y alisador que he descubierto...


Composición:

aqua (water), dicaprylyl carbonate*, ethylhexyl methoxycinnamate (octinoxate), isononyl isononanoate, butylene glycol*, dimethicone, methyl methacrylate crosspolymer, isoamyl laurate*, cetearyl glucoside*, cetearyl alcohol*, bentonite, sodium stearoyl glutamate*, parfum (fragrance), stearic acid*, palmitic acid*, bisabolol*, benzyl alcohol, palmitoyl grapevine shoot extract*, caprylyl glycol, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, tocopherol*, ethylhexylglycerin, acacia senegal gum*, xanthan gum, sodium glycerophosphate*, citric acid*, hyaluronic acid, dehydroacetic acid, sodium phytate*, limonene, geraniol, linalool, [+/- may contain : ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxides), ci 77492 (iron oxides), ci 77499 (iron oxides)]. (118/162) * Origine végétale

Opiniones