Fabricantes

Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie 75ml

Consigue un cutis sano y sin imperfecciones gracias a la Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie con ácido glicólico, que reduce la grasa y cierra los poros.

Más detalles

Caudalie

000181

Nuevo producto

16,49 €

Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie es un tratamiento semanal exfoliante, de ácido glicólico, directo a pieles grasas con tendencia al acné, llena de imperfecciones, es un reductor de esa grasa excesiva que atrae bacterias.... Su aplicación cierra los poros y reduce paulatinamente la grasa de las pieles acneicas, absorbiendo sus impurezas, mostrando, por tanto, un rostro limpio y suave.


¿Qué debes saber sobre la Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie?

Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie ofrece una limpieza peeling con ácido glicólico, consiguiendo un resplandor inmediato, que sanea la piel muy rápidamente, con su especial combinado de exfoliantes e ingredientes activos ultra-suaves.

Especial para pieles grasas, también es apto para el resto tipo de pieles que se ven beneficiadas por los beneficios del glicólico.

Posee 3 ingredientes esenciales a destacar:

- El ácido glicólico: que cierra los poros y reduce las manchas y la hiperpigmentación. Un peeling de alta tolerancia, de ahí el abanico para todas las pieles.

- La viniferina: que contribuye a una piel iluminada también con su activo antimanchas.

- La papaya: con vitaminas A y C y potasio, perfecciona la piel, energetizándola y purificándola, liberándola de los excesos de células muertas y ofreciendo un tono uniforme, radiante, y alisados al máximo. Su activo es resplandor-perfecccionador.

La Mascarilla Peeling Glicólico permite, en tan solo 10 minutos, una piel resplandeciente.


Otras propiedades de la Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie

- mascarilla peeling resplandor, con efecto muy suave, especialmente indicada para todo tipo de pieles que quieren preventivamente luchar contra la piel acnéica, muy especialmente para las pieles grasas con este tipo de problema continuo y muy visible.

- para corregir dichas imperfecciones, o para encontrar un resplandor inmediato, se ha de practicar dicha exfoliación regularmente, dos veces por semana.

- este tratamiento peeling de glicólico activa la renovación celular, cierra los poros, mostrando la piel mucho más fina, alisada y con un brillo radiante.

- altamente efectiva, sus ingredientes naturales en un 85,7%, concentran su fuerza en: piel nueva resplandeciente (+100%), eliminando impurezas, grasa, manchas....

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar la Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie?

Como mascarilla: uso de dos veces a la semana, como tratamiento peeling exfoliante resplandeciente. Aplicar sobre rostro seco, evitando el contorno de los ojos, con la yema de los dedos una capa de esta mascarilla.

De textura ligera, y de muy fácil aplicación, puede masajearse suavemente para ser extendida. En un ambiente relajado, dejad actuar dicha mascarilla unos 10 minutos y retirad después con abundante agua tibia.

Consejo: utilizar después de la aplicación de esta mascarilla, un protector solar alto, pues la piel queda extra limpia, fina....y evitaréis el maltrato que produce el sol y sus efectos dañinos.


¿Por qué me gusta la Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie?

Nicolás Maquiavelo decía: ....”pocos ven lo que somos, todos ven lo que aparentamos “.....

Y cuánta verdad!!!! Puede resultar muy superficial esta sentencia, pero para el asunto que me compete me viene fenomenal.....Mi rostro “aparenta” lo que es,..., aparenta y luce “ tal como lo tengo”....Y este peeling glicólico ha hecho que los demás vean lo que estaba escondido bajo la suciedad, los granitos, los poros y manchas del verano,....

Con tesón, y constancia empecé a utilizar este peeling después del verano, cuando vi el rostro de una compañera, con piel grasa como la mía....Me atreví a preguntarle ..¿te has hecho algo.? Y me habló de esta mascarilla. !!!Casi no la creí!!! Más luz y brillo, alisamiento, tez sin rugosidades, sin poros abiertos y supurantes....

Y la probé!!! ...esta mascarilla cambió la textura de mi piel, la ha suavizado, le ha aportado luminosidad y ha cicatrizado el acné, sobre todo el que me sale en las mejillas, cerrando mucho los poros de esa zona que tanto se abren....Le ha aportado suavidad y textura más joven, el glicólico actúa muy a fondo con la grasa facial, y me deja la piel estupenda....

Con esta mascarilla “no aparento”, “ soy la que soy” , y ahora me gusta ser la que veo....


Composición

aqua (water), glycerin*, isononyl isononanoate, sorbitan stearate*, glyceryl stearate se*, glycolic acid, cetyl palmitate*, cetearyl alcohol*, vitis vinifera (grape) seed oil*, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, panthenol, cetyl alcohol*, dimethicone, sodium hydroxide, ci 77891 (titanium dioxide), bisabolol*, parfum (fragrance), benzyl alcohol, polysorbate 60*, sodium pca*, caprylyl glycol, arginine, palmitoyl grapevine shoot extract*, tocopherol*, carbomer, dehydroacetic acid, sodium phytate*, papain*, acrylates/c10-30alkylacrylatecrosspolymer, 1,2-hexanediol, algin. (100/118). *ingredientes de origen vegetal.

Opiniones