Fabricantes

Aceite de coco virgen ecológico de Jason 443ml Ver más grande

Aceite de coco virgen ecológico de Jason 443ml

Aceite de Coco Virgen Ecológico de Jason es un tratamiento corporal completo de piel y cabello, que ayuda a nutrir profundamente gracias a la riqueza de su Vitamina E y a proteger con sus polifenoles antioxidantes, especialmente las pieles extremadamente secas y cabello estropeado.

Aceite de coco virgen ecológico de Jason no testado en animales

Más detalles

Jason

000486

Nuevo producto

16,49 €

Este aceite de coco se funde al instante, al entrar en contacto con las manos, nada pegajoso, y aporta un cuidado incomparable a la piel y al cabello, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

¿Qué debes saber acerca del Aceite de Coco Virgen Ecológico de Jason?

En el Aceite de Coco Virgen Ecológico, muy rico en contenidos grasos para pieles extremadamente secas, Jason emplea los siguientes activos:

Aceite de Coco: hidratante, suavizante, antioxidante. Es un potente hidratante natural. Los nutrientes que aportan este aceite hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.


Los beneficios de Aceite de Coco Virgen Ecológico de Jason

- aceite de uso diario, o con la frecuencia necesitada, ultra nutritivo, especial para pieles extremadamente secas.

- rico en Vitamina E, muy nutritiva, y polifenoles antioxidantes, que lo hacen muy protector.

- se funde al entrar en contacto con las manos, penetra rápidamente y deja la piel suave, luminosa y confortable, y proporciona un cuidado incomparable a la piel y al cabello.

- nutre la piel muy dañada y agrietada.

- controla el encrespamiento y la electricidad estática.

- ayuda a minimizar la rotura del cabello y las puntas abiertas.

- suaviza los labios agrietados.

- suaviza las cutículas.

- minimiza la sequedad cutánea y capilar, debida al sol y al viento.

- tratamiento de piel y cabello que retiene su humedad necesaria para estar “viva y resplandeciente”.

- los productos naturales Jason presentan los sellos de certificación ecológica IASC, QUAI y pertenece a PETA que nos aseguran, entre otras cosas, que no contienen ingredientes de origen animal, ni están testados en animales. No contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales.

- los cosméticos Jason contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural.


¿Cómo usar el Aceite de Coco Virgen Ecológico de Jason?

Uso frecuente.

Cuerpo: aplicar sobre la piel ligeramente húmeda, después del baño o la ducha, para obtener unos mejores resultados.

Zonas ásperas, labios y uñas: masajear una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas.

Cabello encrespado: masajear una pequeña cantidad entre las palmas de las manos y después aplicarlo sobre el cabello, después de lavar, secar y peinar.

Cabello seco y dañado: aplicad una pequeña cantidad sobre las puntas, antes de lavarlo. Dejad actuar durante media hora. Después lavar el cabello con un champú que no sea hidratante y agua tibia.


¿Por qué me encanta el Aceite de Coco Virgen Ecológico de Jason?

Aceite y vino, bálsamos divinos.

Nada como el refranero para aprender verdades simples y contundentes. Y nada como los referentes al aceite, que me ayudan a explicarme muy gráficamente. Es un bálsamo divino este Aceite de Jason, un auténtico milagro siempre que lo uso.

Otro dice El vino calienta, el aceite alimenta. La piel de todo mi cuerpo y las cutículas de mi cabello son profundamente “alimentadas” con su textura fluida y ligera, nada pegajosa, pero muy nutritiva e hidratante. Este Aceite de Coco Virgen Ecológico de Jason, les devuelve su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

Para estar y sentirme guapa recuerdo un tercero, Si quieres llegar a viejo, guarda aceite en el pellejo. Y este principio me obliga a que nunca me falte este aceite para que mi “ pellejo” seco y pelo estropeado estén embalsamados, cuidados, protegidos. Un chutazo de vitamina E y polifenoles antioxidantes que paran el tiempo de mi vejez, y potencian mi belleza natural, luminosidad y confort.

Con el último A lo que aceite hecho, le saco provecho, resumo la efectividad de este Aceite de Coco de Jason, una experiencia única y completa, como perfecto producto hidratante, nutritivo y protector cutáneo y capilar.

Ya sabéis,....!!! Aceite de Jason abundante, y buen año de belleza por delante!!!


Composición:

Cocos Nucifera Oil* Procedente de cultivo ecológico.

Opiniones

Por (Orense, España) el 21 Abr. 2016 (Aceite de coco virgen ecológico de Jason 443ml) :
(5/5

es mucho mejor de todo lo que se ha escrito sobre el aceite de coco

Leo mucho y últimamente en redes sociales, se habla mucho sobre el aceite de coco, descubrí vuestra página y ví que el laboratorio Jason tenía uno, este ya lo conocía, pues soy usuario de sus desodorantes y champús. Como nado en piscina, me tengo que cuidar muchísimo la piel y el pelo, ya que se me resecaban una barbaridad, y el aceite de coco ha hecho maravillas, me encanta, se absorbe genial, no pringa, y superhidrata

 Denunciar un abuso