Fabricantes

Aceite vegetal de Avellana de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Avellana de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Avellana de Pranarom se usa para masajes, hidratación de la piel, y para cocinar

Aceite vegetal de Avellana de Pranarom recomendado su uso oral Aceite vegetal de Avellana de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Avellana de Pranarom producto biológico

Más detalles

Pranarom

000124

Nuevo producto

6,95 € impuestos inc.

Corylus avellana
Un aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia. De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño. Sirve como ingrediente de base para preparados de aromaterapia o como tonificante para pieles apagadas o con problemas. Aplicado con un masaje, tonifica el cuerpo y favorece la actuación rápida de otros aceites esenciales a los que pueda acompañar. Como ingrediente culinario, su exquisito sabor a avellana es muy apreciado para aderezar algunos postres y platos dietéticos. 
NOTA: Es muy probable que las personas alérgicas a la avellana también lo sean a su aceite. 
Breve descripción de la composición: 
Algo más de cuatro quintas partes de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo menos de una décima parte de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Contiene vitamina E y fitoesteroles antioxidantes.
Consejos & trucos:
Masaje (aceite de): El AQ de avellana es perfecto para realizar masajes de todo el cuerpo. Para elaborar un aceite de masaje corporal personalizado, deben utilizarse un máximo de 8 gotas del AE que se desee por cada 10 ml de AV.
Consejos:
Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 
Uso cosmético : Conviene para el masaje cutáneo aromático, ideal como soporte de aceites esenciales. Se utiliza para el cuidado de la piel sensible o deshidratada. Penetra fácilmente.
Precauciones:

• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones