POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
19,90 €
20,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
181077
Nuevo producto
Disponible el:
Fórmula natural extra suave que, además de los aceites esenciales de la línea Naturia, (alcaravea, albahaca y menta), con un ligero y agradable perfume, contiene polvos de almidón de arroz, arcilla blanca o caolín, y silíce, ciclodextrinas y óxidos de hierro coloreados. El Champú en seco de René Furterer limpia y elimina el exceso de grasa, las impurezas y los malos olores del cabello, sin efecto rebote.
En este Champú en seco con arcilla absorbente Naturia, René Furterer consigue, con la textura de este tratamiento, limpiar cómodamente y con un gesto exprés el pelo sin necesidad de mojarlo, respetando su equilibrio natural, gracias a estos ingredientes activos:
- Extracto de arroz Oryza sativa: el aceite de salvado es rico en gamma - orizanol, enzimas , fitosteroles , ácido ferúlico y vitamina E , un potente complejo anti-envejecimiento para proteger la piel contra agresiones externas producidas por la contaminación y los rayos solares. Restaura la humedad, reduce la descamación y previene la formación de arrugas.
- Aceite esencial de alcaravea: también conocido como el famoso “comino”. Rico en minerales tales como hierro, cobre, calcio, potasio, manganeso, selenio, zinc y magnesio, así como vitaminas vitales como la A, E, C, y una serie de vitaminas del complejo B. Ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación de la piel del cuero cabelludo. El aceite esencial es muy útil para deshacerse de las infecciones del cuero cabelludo por sus propiedades antisépticas. Usted puede poner fin al problema de los piojos del cabello, reducir la pérdida de cabello debido a la infección y mejorar la estructura del mismo.
- Aceite esencial de albahaca: fresco, ligero, y aromático y es un aceite maravillosamente refrescante como masaje capilar, que promueve su crecimiento mediante la estimulación de la circulación sanguínea. Promueve el crecimiento capilar. Al activar la circulación, estimula los folículos pilosos, y la producción de nuevo cabello lleno de salud y vitalidad. Ayuda a reducir la acumulación de caspa, aumenta la circulación sanguínea y alivia el cuero cabelludo.
- Aceite esencial de menta: es salud para el cabello. Este aceite en champús, le aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel y a eliminar la caspa o piojos del cuero cabelludo. Mejora el cabello encrespado y contribuye a su crecimiento. Produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cuero cabelludo.
- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar el pelo, y lograr una limpieza en seco perfecta.
- Caolín: arcilla blanca que calma, suaviza y protege, con su alto contenido en minerales, la fibra capilar. Por tanto, tiene gran efecto remineralizante. Absorbe todo tipo de excesos de secreciones sebáceas y toxinas o impurezas. Y regenera también la queratina.
- Polvo de Sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel y el pelo. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos o sebo, y toxinas que se acumulan en el cuero cabelludo y cabello. En este champú en seco, el sílice como mineral protege también piel y cabello, dado que es un componente de sus estructuras mismas.
- tratamiento extra-suave que limpia, cómodamente y con un gesto exprés, el cabello sin necesidad de mojarlo.
- el champú en seco de René Furterer elimina el exceso de grasa, las impurezas y los malos olores del cabello.
- su uso frecuente aporta un cabello brillante y con volumen, sin efecto rebote.
- aporta un ligero y agradable perfume a alcaravea o comino, albahaca, menta y grosella negra.
- de uso frecuente para todo tipo de cabellos.
- cómodo y fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
- ideal para aquellas personas que quieren mantener su pelo siempre limpio y lleno de luz, pero no tienen tiempo o posibilidad de lavarlo con agua. Perfecto para viajes o para usarlo en la oficina.
Uso frecuente y cómodo, para cualquier momento y lugar. Agitar bien el envase antes de usar. Pulverizar directamente sobre el cabello, manteniendo una distancia de unos 10 centímetros. Esperar unos 2 minutos y dejad actuar. A continuación, secar con una toalla y peinar.
Consejo: No inhalar. Evitar pulverizar sobre los ojos.
....“Decir que algo es NATURAL, es decir que se puede aplicar a todas las cosas”....
Qué bien expresa Sócrates todos los beneficios que René Furterer, con su línea Naturia, nos ha aportado a toda la familia. Tres productos que completan nuestros básicos familiares, desde el más pequeño al mayor.
El formato de 500 ml. con dosificador, del Champú uso frecuente Naturia, siempre está en nuestra ducha. !!! Como el ficus en las viñetas de Mortadelo y Filemón, siempre en una esquina !!! Champú que por ser tan suave, y con su misma espuma, lo usamos de gel, de olor muy natural y limpio, refrescante, tonificante y que aporta vitalidad. Nada reseco para el cuero cabelludo, y lo usamos todos en la higiene diaria.
Con el Spray desenredante extra suave se acabó chillar, las malas caras a la hora de pasar peines y cepillos, adiós a los tirones. Literalmente, con las duchas nocturnas, al tener pelos finos, se enmarañan, y con un leve fru fru, la suavidad vuelve, los nudos se desenredan, y la fibra del pelo queda con textura lisa, dominable y suelta. Y todos gastamos el spray porque aparece por aquí y por allí desperdigado... Y es tan cómodo de usar, y también muy tonificante su aroma. Y creo que el uso previo del Champú Naturia también lo favorece.
Y yo tengo días que voy con el tiempo pegada...!!! En casa todos salen de la ducha y a sus tareas antes que yo, y a mi melena no le da tiempo de secarse a fondo. Por eso opto por “un agua” rápida para el cuerpo, estimulante, y para el pelo uso el Champú en seco con arcilla absorbente Naturia, un exprés de belleza capilar fantástico, que me deja el pelo suelto, limpio, sin los restos de grasa nocturnos, y con el cepillo y peine hago maravillas. Le aporta una suavidad y un brillo, y una textura formidables. Y voy perfecta al trabajo, limpia y sin ducha de 20-30 minutos!!!!
Hablar de NATURIA, es hablar de aplicarlo a todos en casa, es hablar de natural y sano 100%, seguro y eficaz, y que sea aplicable a todos es una verdad más grande que la otra del mismo Sócrates:
!!!! “sólo sé que no sé nada”.... que en casa no sabemos ser, ni somos nada, sin Naturia....!!! ....Podemos desear algo más NATURAL, completo y eficaz???? Contádmelo.
Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidoproyl Betaine, Sodium Cocamphoacetate, Carum Carvi (Caraway) Seed Oil (Carum Carvi Seed Oil), Citric Acid, Fragrance (Parfum), Green 3 (CI 42053), Hexyl Cinnamal, Linalool, Mentha Piperita (Peppermint) Oil (Mentha Piperita Oil), Ocimum Basilicum (Basil) Oil, Panthenol, Phenoxyethanol, Polyquaternium-10, Propylene Glycol, Pyridoxine, Hcl, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Yellow 5 (CI 19140).
4 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 12/02/2017
Sorprendetemente bueno Cuando oí ""champú en seco"" en verdad es que dudé mucho en probarlo, pero utilizo la marca de René Furterer desde hace bastante tiempo y estoy muy satisfecha con sus productos!Bueno solo digo que sorprendió, no pensé que podría funcionar tan bien. Es un producto que hay que llevar siempre en el bolso y sobre todo si uno viaja!Un producto innovador por un buen precio!
4 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 12/02/2017
Sorprendetemente bueno Cuando oí ""champú en seco"" en verdad es que dudé mucho en probarlo, pero utilizo la marca de René Furterer desde hace bastante tiempo y estoy muy satisfecha con sus productos!Bueno solo digo que sorprendió, no pensé que podría funcionar tan bien. Es un producto que hay que llevar siempre en el bolso y sobre todo si uno viaja!Un producto innovador por un buen precio!
Champú expansor Volumea de René Furterer es un producto creado para el lavado y tratamiento de cabellos finos y sin volumen, mejorando su volumen desde la raíz a las puntas. Presenta una composición hipoalergénica en la que no se incluyen tensioactivos sulfatados o cloruro de sodio y sus ingredientes y activos son de origen 100% natural.
René Furterer Naturia Champú Micelar Suave es un producto extra-suave perfecto para la higiene diaria de todo la familia. Se puede usar a diario sin afectar al desarrollo del folículo piloso ni al equilibrio del cuero cabelludo.
Spray desenredante extra suave Naturia de René Furterer es un tratamiento para todo tipo de cabellos, que ayuda a evitar la formación de nudos y enredos, facilita el peinado e impide los tirones y que la fibra capilar se rompa.
Bálsamo expansor Volumea de René Furterer es un tratamiento específico para para tratar los cabellos finos después del lavado, faciliando el desenredado del cabello y aportando un volumen aéreo.