Fabricantes

Difusor ultrasónico Céra Pranarom

Nos gusta mucho el Difusor ultrasónico de última generación Céra de Pranarom, pues difunde los aceites esenciales y además tiene una luz led, que puedes graduarla en función del ambiente que tu quieras crear. Es compatible para cualquier aceite esencial o mezcla para difusión.

Difusor ultrasónico Céra Pranarom apto para la difusiónDifusor ultrasónico Céra Pranarom uso inhalado

Más detalles

Pranarom

000975

Nuevo producto

44,01 €

¿Qué debes saber sobre el Difusor ultrasónico Céra de Pranarom?

El difusor Cera, se utiliza para dispersar los aceites esenciales y es un difusor ultrasónico de última generación, que trabaja a baja temperatura, para que no se quemen y estropeen los aceites esenciales, por lo que sus propiedades terapéuticas están perfectas. Además tiene un diseño muy moderno en madera de caucho y cerámica granulada, asegura su seguridad y calidad de difundir aceites esenciales.

Este difusor ultrasónico funciona con agua, por ultrasonido dispersa el agua y el aceite esencial, creando una bruma aromática, y de esta manera comienzan a actuar.

Os recomiendo el uso de este tipo de difusores en climas secos, o en habitaciones que tengan calefacción, ya que esta resecan mucho el ambiente.

Con los difusores ayudamos a que los aceites esenciales desarrollen sus efectos terapéuticos, sus moléculas aromáticas se dispersan por la habitación y una vez en la atmósfera, vamos respirándolos. La cantidad que pasa a nuestro cuerpo, y de aquí a la sangre es realmente insignificante, por lo que no puedes tratar con esta forma de administración, tos, vómitos… etc


Por su propiedades podemos usar el difusor ultrasónico Cera de Pranarom para:

  • eliminar virus, hongos y bacterias , que viven en la atmósfera y de esta manera evitamos los contagios sobretodo en época de resfriados y gripes, nosotros en la farmacia lo ponemos mucho. Utiliza el aceite esencial de ravintsara, de limón, el abeto balsámico
  • también sirve para calmarnos, serenarnos y ayudarnos a dormir, utilízalo para dispersar aceites esenciales como la naranja, la lavanda, el neroli

Otras características del difusor ultrasónico Céra:

El difusor Cera es de madera de caucho y cerámica granulada, tiene un diseño moderno, que a mí personalmente me ha encantado, como curiosidad también deciros que es más grande que el difusor ultrasónico Hiko.

Como curiosidad, sugeriros que si lo queréis para dar olor a vuestra casa, no lo compréis, pues los aceites esenciales no llevan fijadores del olor, por lo que al poco tiempo, ese olor ya no lo vas a percibir, pues se va haciendo muy débil, además de que nuestra pituitaria se acostumbra.


¿Cómo usar difusor ultrasónico de última generación Céra?

Tiene dos formas de difusión

  1. una función continua (no cesa de difundir)
  2. otra función intermitente (está 30 segundos encendido y 30 apagado)

Se puede programar también para que funcione 1h, 3h y 7 horas

Lo más característico tiene distintos modos de luz, ambiental, intenso, para dormir y funciona independiente de la difusión atmosférica.

Además podemos utilizar la luz ambiental y programarla de forma independiente a la difusión, aquí podemos hacer que la luz:

  • sea intensa
  • suave
  • luz respiración Zen (sigue el ritmo de la respiración, al mirarla nos va relajando y tranquilizando)
  • luz sueño, funciona durante 30 minutos y luego se apaga

Os aconsejo leer cuidadosamente las instrucciones, antes de empezar a utilizarlo. Y cada vez que vayas a cambiar de aceite esencial quimiotipado, conviene limpiar el difusor con un poco de alcohol y un trapito, las paredes del aparato, de esta manera garantizamos el buen estado de nuestro difusor


Contraindicaciones:

NINGUNA. Esta vía de administración es apta para todo tipo de pacientes y constituye un perfecto complemento a otros tratamientos.

Opiniones