Pranarom Difusor Ultrasónico Jazz Ver más grande

Pranarom Difusor Ultrasónico Jazz

Opiniones de clientes

61,95 €

000371

Nuevo producto

Pranarom Difusor Ultrasónico Jazz es uno de los difusores mas sofisticados de la marca Pranarom. Está elaborado de materiales naturales como bambú y cerámica, tiene un diseño moderno con un toque clásico pero a la vez moderno.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom Difusor Ultrasónico Jazz?

Últimamente el laboratorio Pranarom nos trae muchos productos nuevos como su nuevo difusor ultrasónico Jazz.

Desde que vi el nuevo difusor, ¡me encantó! Me ha llamado mucho la atención su diseño y para sobre todo sus materiales naturales y amigables con el medioambiente.

Por supuesto, igual que el resto de los difusores ultrasónicos de la marca Pranarom, Jazz funciona a través de la vibraciones ultrasónicas, creando una niebla de del aceite esencial, suspendido en el agua y sin calentarlo. De esta forma podremos disfrutar los efectos aromaterapia y los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales al 100%.

Recuerda que un difusor no es un aromatizador, va creando un ambiente aromático pero con una fragancia ligera y no tan fuerte como pueden ser los atomizadores convencionales.


Especificaciones técnicas de Pranarom Difusor Ultrasónico Jazz

- Varios programas de difusión : continua de 1 hora, 2, 3 y 4 horas

- tiene luz ambiente LED, que puedes apagarla y encenderla independientemente de la difusión o simplemente dejar el difusor como la luz de noche.

- se apaga de forma automática o puede apagarlo de forma manual

- es apto para espacios de 20 m²

- tiene un diseño sofisiticado que puede adaptarse tanto a tu salón, dormitorio, pasillo o incluso tu espacio de trabajo.

- es bastante silencioso

- fácil de usar y mantener


¿Cómo usar Pranarom Difusor Ultrasónico Jazz?

Siempre recomiendo verter de 3 a 5 gotas de un aceite esencial apto para su uso en difusión.

También puede optar por mezclas para difusión de laboratorio Pranarom, especialmente preparados para difundir con unas sinergias muy agradables e incluso terapéuticas.


¿No sabes qué aceites esenciales usar con tu Difusor Ultrasónico Jazz?

Si tienes un bebé te aconsejaría usar las mezclas PranaBB, son especialmente adaptadas para bebés a partir de 3 meses y están formuladas para ayudarles a dormir, purificar el ambiente de los gérmenes o incluso repeler los mosquitos y otros insecto en verano.

En temporada de gripes y resfriados siempre puede optar por mezcla de la línea Aromaforce, para fortalecer las defensas contra los virus.

Además como te he comentado antes, muchos de los aceites esenciales aptos para la difusión, lo único tienes que hacer es comprobar si tiene alguna contraindicación.

Yo tengo mi pequeña colección de aceites esenciales, que suelo usar según las necesidades y efectos que quiero conseguir:


¿Cómo cuidar tu Difusor Ultrasónico Jazz Pranarom?

Primero nunca utilices aceites sintéticos, ¡nunca! Éstos después de varios usos pueden llegar a romper tu difusor.

Después de la difusión o cuando quieres cambiar de aceite, te aconsejo vaciar el depósito, y pasar un algodón con un poco de alcohol, así harás que tu difusor Jazz te sirva durante mucho más tiempo.

Opiniones

Accesorios