Herbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio Ver más grande
Herbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio
Opiniones de clientes

9,95 €

Nuevo producto

Herbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio especialmente formulado con equinácea, aceites esenciales y propóleo, para despejar las vías respiratorias, tratar las tosa seca y estimular las defensas de los pequeños.

Herbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio usar a apartir 3 añosHerbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio certificado de agricultura biologicaHerbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio certificado eurohojaHerbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio productos bio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio?

Empiezan los cambios de temperatura, ya ya notas como tu niño empieza a tener congestión nasal, se pone malo e incluso empieza toser.

Para ayudarte a fortalecer el sistema inmune de tu pequeño antes de que llegue el invierno, protegerlo de los virus y bacterias y aliviar la tos y el catarro, Herbalgem ha formulado este Jarabe para la tos usando los siguientes ingredientes naturales.

- Jarabe de saúco resulta muy útil para tratar enfermedades respiratorias y procesos gripales, la tos y la bronquitis

- Énula es un tónico respiratorio, ayuda a tratar el catarro, bronquitis y otras afecciones de vías respiratorias altas.

- Hisopo es un antibiótico natural, también posee propiedades mucolíticas y expectorantes.

- Ajedrea es un potentísimo antibacteriano, antiviral e inmunoestimulante.

- Marrubio es una planta con efectos expectorantes y balsámicas, que ayuda a tratar problemas respiratorios como la gripe, el asma y el catarro.

- Equinácea activa el sistema inmune, y lo estimula para que sea capaz de combatir los microorganismos patógenos como el virus de del herpes simple o virus de la gripe.

- Propóleo es un antibiótico natural muy potente, respetuoso con la microbiota natural y que además la respuesta inmune del organismo.

- Yemas de Aliso resulta muy útil contra las enfermedades otorrinolaringológicas como la bronquitis, sinusitis y rinitis.

- Aceite Esencial de Limón tiene poderes antisépticas, aperitivas y tónicas a nivel digestivo.

- Aceite Esencial de Canela es un antibacteriano muy potente y con amplio espectro de acción y estimulante respiratorio.

- Aceite Esencial de Eucalipto Blanco tiene propiedades anticatarrales, expectorantes y antisépticas a nivel respiratorio.

Además me gusta mucho recomendar este Jarabe, primero porque es un producto bio y además tiene un sabor delicioso que les gusta mucho a los niños.

¿Cómo tomar Herbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio?

Para los niños a partir de 3 años de edad, recomiendo tomar 5 ml 3 veces al día como máximo.

¿Qué contiene Herbalgem Jarabe Propóleo Junior Bio?

Jarabe de saúco, jarabe de enula, ajedrea de montaña, marrubio e hisopo; tintura de equinácea, propóleo, maceración de yemas de aliso, esencia de limón, aceites esenciales de canela y eucalipto globulus, azúcar de caña, miel y jarabe de fructosa.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios