Fabricantes

Comodynes Maquillaje Corrector Coverstick Segunda Piel Nude 4g Ver más grande

Comodynes Maquillaje Corrector Coverstick Segunda Piel

Comodynes Maquillaje Corrector Coverstick Segunda Piel es un corrector en barra, usado antes de la una base maquilladora, que ayuda a reducir imperfecciones, poros y ojeras, con efecto al tacto muy suave y nada graso. Con un tono Nude, es apto para todo tipo de pieles.

Más detalles

Comodynes

Nuevo producto

5,25 € impuestos inc.

¿Qué debes saber acerca de Maquillaje corrector en Barra Segunda Piel Comodynes?

En este Maquillaje Stick-corrector Second Skin Comodynes, concentra los siguientes activos:

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Fécula de maíz: es un producto natural extraído de los granos de este vegetal, rico en vitaminas del grupo B (B1, B2 y B3) y también destaca su contenido en vitamina A, C y E. Cuenta además con diferentes minerales: potasio, hierro, fósforo, manganeso, calcio, zinc, selenio y magnesio. De alto contenido en agua. Destaca por sus propiedadesastringentes que nos ayudan tanto a reducir como a equilibrar los niveles de grasa de nuestro cutis. Reducen el sebo y evita la aparición de barrillos y espinillas, acné, los poros abiertos y puntos negros. Es un perfecto limpiador y su contenido en vitamina E aporta un rostro con aspecto más joven, iluminado y radiante.

- Talco: mineral de origen natural es uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.

- Tocoferol (vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante suave y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este se compactan y coinciden con el tono de piel y logran un color perfecto y mimético.


Otras propiedades de Maquillaje Stick-corrector “segunda piel” de Comodynes

- maquillaje corrector en barra, cobertor de todo tipo de imperfecciones, para ser usado antes de la base de maquillaje.

- ayuda a reducir imperfecciones, poros y ojeras.

- aporta a la piel, con su textura, un acabado suave y un tacto no graso.

- apto para todo tipo de pieles.

- aplicado antes de la base de maquillaje con suaves toquecitos (sobre la zona deseada) ayuda a obtener mejores resultados.

- se presenta en un tono: 01 Nude.

- no comedogénico.

- oil-free.


¿Cómo y cuándo aplicar Maquillaje Stick-corrector “segunda piel” de Comodynes?

Uso diario. Aplicar uniformemente cada mañana, antes de la base de maquillaje, con suaves toquecitos sobre la zona deseada (imperfecciones, ojeras o poros) para obtener mejores resultados.


¿Por qué me gusta Maquillaje Stick-corrector “segunda piel” de Comodynes?

Usar “una goma de borrar” y eliminar suavemente y de un plumazo las imperfecciones, poros y ojeras es un sueño de cualquier mujer.

Y aunque el tiempo lo borra todo, hay momentos y diarios en que NO PODEMOS ESPERAR......Y Comodynes, un básico limpiador, bronceador y de maquillaje del bolso de cualquier “ beauty- victim” me ayuda diariamente con sus nuevos productos.

!!! Acaban de salir una barrita quita imperfecciones que me encanta y un fluido base que me perfecciona cada día !!!

Tras limpiar la cara a fondo y con mi sérum o hidratante, con este Stick-corrector “segunda piel” mimetizo y unifico los matices de cansancio acentuados en mis ojeras, corrijo manchitas y rojeces, y alguna que otra imperfección. Su único tono, con leves golpecitos, se une muy bien a la textura de mi piel y no la engrasa, le aporta lisura y un acabado perfecto. Es una prebase o primer paso esencial. Y su resultado es híper ligero y muy efectivo.

Encima, uso el Maquillaje Ultra-fluido apto para mi piel (mi tono es el 02 Almond). Mezclo, de esta textura muy ligera, muy poca cantidad con mi piel, ayudándome de una brocha o pincel, y con movimientos circulares añado lo necesario, sólo en las zonas necesarias. Y la misma brocha y los movimientos me aportan “un velo encima de mi piel” muy natural, esa “second skin” que deseamos todas, que nos transforman en otras... !!!! Y la brocha la uso casi sin tocar la piel, sin “emplastar”. Así este fluido queda muy muuuy natural sin cubrir todo el rostro. Potencio los rasgos de mi cara y les regalo más vida y color.

Y con un touch en los labios y en las pestañas, estoy lista para cualquier reto, segura, ..., con mi belleza acentuada gracias a Comodynes, y mi arte de ser yo con una “segunda piel”.


Composición:

Hydrogenated Polyisobutene; Isononyl Isononanoate; Polyethylene; CI 77891 (Titanium Dioxide); Nylon-12; Zea Mays Starch; Talc; Dimethicone; VP/Hexadecene Copolymer; Tocopheryl Acetate; Tocopherol; Beta-Sitosterol; Squalene; CI 77491 (Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

Opiniones