-5% 5punto5 Protector Solar Antiaging SPF50 Ver más grande
5punto5 Protector Solar Antiaging SPF50
Opiniones de clientes

17,07 €

17,97 €

IVA inc.

Nuevo producto

5punto5 Protector Solar Antiaging SPF50 es un tratamiento protege tu cutis de la nociva radiación UVA y UVB, gracias sus filtros de protección solar muy altos. Además este serum posee potentes efectos antiedad y antienvejecimiento, gracias a sus componentes altamente antioxidantes.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre 5punto5 Protector Solar Antiaging SPF50?

Con este Solar Antiaging SPF50, 5punto5 te presenta un tratamiento que te protege altamente contra el fotoenvejecimiento, con altos filtros UVA UBA SPF50 y un concentrado antioxidante, sobre todo, del Hidroxitol, el glucósido Verbascósido de la Hierba María Luisa, y la Vitamina E, entre otros. También su Ácido Hialurónico de bajo poder molecular actúa de humectante e hidratante natural, y promueve la síntesis de colágeno y la reparación del tejido dérmico. Junto al Aloe Vera, que también hidrata la piel, la protege y repara de las radiaciones solares.

Beneficios de usar 5punto5 Serum Protector Solar Antiedad SPF50

5 punto 5 emplea en este tratamiento Solar Antiaging SPF50, los siguientes activos:

- Extracto de Aloe Vera:proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agentes humectantes. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Hidroxitirosol: presente principalmente en la fracción acuosa de la aceituna una vez se muele la misma, aunque también se encuentra en menores cantidades en el aceite de oliva virgen junto a derivados del mismo. Se considera como uno de los fenoles de mayor capacidad antioxidante como captador de radicales libres del reino vegetal. Destacan su actividad antioxidante y la anti-inflamatoria. En sus propiedades antioxidantes está el potencial de captar especies reactivas de oxígeno (ROS) y nitrógeno (RONS). Además el hidroxitirosol presenta una buena biodisponibilidad. El carácter anfifílico del hidroxitirosol facilita su absorción intestinal y además le permite ejercer una protección en los compartimentos celulares acuoso y lipídico. El hidroxitirosol y sus derivados protegen a los lípidos en sangre frente al daño oxidativo.

- Verbascósido: también llamado acteósido, es un glucósido presente en numerosas plantas perteneciente a los fenilpropanoides. Algunos de los fenilpropanoides más conocidos son el ácido cinámico y sus derivados (ácido cumarínico, ácido cafeico o ácido ferúlico), los fenilpropenos (como el eugenol y otros constituyentes primarios de los aceites esenciales), los flavonoides (como la umbiliferona) y los estilbenos (como el resveratrol). Presente en la Hierba luisa, entre otras. Posee actividad antioxidante, con la capacidad de secuestrar radicales libres procedentes del peroxinitrito. También actividad antiinflamatoria y antibacteriana, vasoconstrictor que induce la proliferación de células vasculares y la producción de LDLs-oxidadas, con la consiguiente formación de la placa de ateroma. Por tanto, un potente antioxidante que mejora la hidratación y la barrera cutánea, siendo un activo importante frente a la pigmentación.

- Sea Mays Starch, Almidón de Maíz o Maicena: es un polvo fino y suave que se obtiene de los granos secos de la mazorca de maíz, y se utiliza sobre todo en cosmética y en cocina, la mayoría de veces como un espesante. Absorbe el exceso de grasa, más que cualquier otra harina, y deja en la piel una textura sedosa. Su proteína no contiene gluten. Sus hidratos de carbono son altos, componiéndose mayoritariamente de almidón. El maíz es muy bajo en grasa y su mayoría es poliinsaturada. Su contenido en fibra es bastante destacando el contenido en fibra soluble. Su aporte de vitaminas incluye a las vitaminas del grupo B pero lo que más destaca es el aporte de vitamina A y carotenoides. En cuanto a su aporte de minerales destaca el aporte de yodo y de selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.

- Extracto de María Luisa (Lippia Citriodora): es una planta que puede llegar a alcanzar los dos metros de altura. Sus hojas son ásperas, con el nervio principal saliente en el envés de la misma. Son enteras, sin divisiones, y desprenden un agradable olor a limón. Las hojas contienen esencia, constituida por más de ciento veinte componentes entre los que se encuentra el citral, que supone más del 30% del total. En menor cantidad se puede encontrar limoneno, linalol, cineol, terpineol y un aldehído sesquiterpénico llamado cariofileno -responsable de su acción eupéptica- aunque también se le atribuye cierta acción espasmolítica. La esencia tiene propiedades carminativas, aperitivas, eupépticas, espasmolíticas y antihistamínicas, además de desprender un agradable aroma que contribuye a mejorar el sabor de la infusión. El empleo de hierba luisa es frecuente en casos de atonía digestiva, espasmos gastrointestinales, dispepsia, meteorismo, gastritis, vómitos, inapetencia, dismenorrea, jaqueca, digestiones pesadas y dolor de estómago, siendo por todo ello muy empleada en medicina popular.

- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es particularmente suave y compatible con la piel.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno (que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprílicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo difícil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Tocoferol ( vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.

- Ácido Esteárico: es un emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

Otras propiedades de 5punto5 Solar Serum Antiaging SPF50

- su fórmula te proporciona una protección máxima UVA/UBA SPF50 de radicales libres y fotoenvejecimiento, combinada con una potente acción antioxidante, antiarrugas y antiedad, humectante y regenerante de tus tejidos dérmicos.

- textura sérum ligera pero efectiva.

- hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles.

- te ayuda a ser solidario. Con su compra destinas 1€ a la ONG BEYOND Suncare que trabaja para que se respeten los derechos humanos de todas las personas con albinismo en África Subsahariana.

- proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes.

- actúa como potente antioxidante, mejora la hidratación y la barrera cutánea, siendo un activo importante frente a la pigmentación.

- es particularmente suave y compatible con la piel.

- con un gran poder hidratante y filmógeno, ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones.

utiliza los filtros más seguros y recomendables, usado de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel.

- aportan mucha luminosidad e hidratación

¿Cómo y cuándo aplicar 5punto5 Protector Solar Antiaging SPF50?

Uso diario. Aplica fácilmente cada mañana sobre el rostro, con su

SPF50, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, antes y durante la exposición al sol.

De textura sérum, muy confortable, y de fácil absorción.

Te recomendamos usar este sérum solar al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente (cada 2 horas, y siempre después de nadar, sudar o limpiar tu piel).

Úsala tantas veces como necesites.

¿Por qué te recomiendo usar 5punto5 Serum Protector Solar Antiedad SPF50?

“Si no es ahora, ¿cuándo?”

Tomar el sol en verano es una tentación que no puedo evitar. Y después de este confinamiento, mucho más. Deseo respirar mar y sol. Además de ser mi momento de relax y mi opción de ocio y descanso, tampoco olvido que los rayos de sol me ayudan a sintetizar la vitamina D. Por lo tanto, es una actividad que me resulta muy saludable. Pero para aprovechar bien las ventajas de tomarlo, para mí es indispensable elegir el solar adecuado, aquel que me garantice la mayor protección posible para mi piel.

5punto5 me enseñó a comprender que hay otrospuntos de vista como principio de sabiduría. Y su sabiduría, al principio de este verano, no es otra sino esteSolar Antiaging SPF50.

5 puntos esenciales encierra este protector solar que me pueden, que me pellizcan las tripas, que hacen que lo considere sublime:

1punto: Es para todos, de amplio espectro, y protege la piel de toda mi familia por ser hipoalergénico. Un botecito muy cómodo de usar, con una textura muy fluida de sérum que una vez aplicado se vuelve prácticamente imperceptible ya que no te deja huellas ni textura pegajosa.

2punto: Muy eficaz contra la radiación UVB y UV. Actúa tanto como un protector solar de mi piel como un antioxidante espectacular, debido que es muy rico en Vitamina E, ácido hialurónico y aloe vera. Me aporta también propiedades calmantes, fortificantes y regenerantes.

3punto: Con su compra, me hago solidaria. Con cada Solar adquirido aporto 1€ a una ONG que defiende los derechos de los albinos en África. Y no sólo resuelvo mi cuidado y vanidad, también mi solidaridad.

4punto: Me encanta este Solar porque va con mi fototipo de piel. Soy depiel muy pálida, casi albina, como la de los pelirrojos. Casi siempre me quemo y es complicado que llegue a broncearme. Pero este Solar Antiaging es filmógena, crea barrera y me protege y repara. No me enrojezco como antes, y cada hora y media renuevo otra untada para evitar perder su protección por el sudor o los baños.

5punto: Y es efectiva, segura y me aporta confianza y paz. El verano viene y va, el daño solar se queda para siempre. Pero con este Solar no temo. Su uso con cabeza me demuestra su alta capacidad, además de protectora es reparadora, de relleno húmedo de líneas, de lucha eficaz contra los radicales libres.

Y te digo, “Si no es ahora, ¿cuándo?”. Con este Solar Antiaging SPF50 alcanzas sabiduría, rayas la perfección. Entonces, el sol seguro “con 5punto5” para ahora, para ya.

Composición de 5punto5 Solar Serum Antiaging SPF50

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Homosalate, Octocrylene, Aqua, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Maltodextrin, C12-C15 Alkyl Benzoate, Propanediol,Cetyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Zea Mays Starch, Lippia Citriodora Leaf Extract, Olea Europaea Fruit Extract, Glyceryl Undecylenate, Sodium Hyaluronate, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Glyceryl Caprylate,Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Aluminium Hydroxide, Stearic Acid, Cetearyl Glucoside , Phytic Acid, Citric Acid , Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Presentación de 5punto5 Protector Solar Antiaging SPF50

50ml

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Almudena G. publicado el 31/03/2022 tras la compra hecha el 25/03/2022

5/5

Excelente producto

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Almudena G. publicado el 31/03/2022 tras la compra hecha el 25/03/2022

    5/5

    Excelente producto

    Accesorios

    • 5punto5 Jabón Dermatológico 5punto5 Jabón Dermatológico
      -5%

      5punto5 Jabón Dermatológico

      5punto5 Jabón Dermatológico ofrece un tratamiento de higiene y limpieza especial, rostro y cuerpo, apto para toda la familia con pieles normales, sensibles y secas, apto por la suavidad de sus aceites naturales, que respetan al máximo el idóneo pH 5.5 de la piel.

      20,47 € 21,55 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5 5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5
      -5%

      5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5

      5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5 es un tratamiento facial y corporal, que limpia profundamente la piel, las mixtas, grasas, irritables por bacterias y con acné, pero respetando siempre su pH natural y sus ácidos de la piel.

      23,51 € 24,75 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Tónico Equilibrante 5punto5 Tónico Equilibrante
      -5%

      5punto5 Tónico Equilibrante

      5punto5 Tónico Equilibrante es una loción diaria, para todo tipo de pieles, con efecto revitalizador, no sólo conserva el equilibrio hidro-lipídico cutáneo, sin producir sequedad alguna, sino que prepara la piel para los cuidados posteriores. Este tónico reduce las manchas y le devuelve a la piel su aspecto luminoso, natural, hidratado y más saludable.

      25,60 € 26,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Crema Piel Grasa 5punto5 Crema Piel Grasa
      -5%

      5punto5 Crema Piel Grasa

      5punto5 Crema Piel Grasa es un tratamiento para pieles grasas y mixtas, con tendencia a los brillos por el exceso de sebo, de textura ligera y fácil absorción, que las hidrata y nutre, sin obstruir poros e imperfecciones, calmándolas y protegiéndolas.

      37,76 € 39,75 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Roll On SOS 5punto5 Roll On SOS
      -5%

      5punto5 Roll On SOS

      5punto5Roll on SOS ofrece una fórmula calmante y antibacteriana, ideal para las pieles sensibles, acneicas, con picores o eccemas. También es apto para el resto de pieles y de todas las edades.

      14,01 € 14,75 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Crema Piel Seca 5punto5 Crema Piel Seca
      -5%

      5punto5 Crema Piel Seca

      5punto5 Crema Piel Seca es un tratamiento rico, hidratante y nutritivo que suaviza intensamente la sequedad cutánea, durante todo el día, mejorando al instante su protección, confort y bienestar.

      40,81 € 42,96 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Bálsamo Piel Deshidratada y Enrojecida 5punto5 Bálsamo Piel Deshidratada y Enrojecida
      -5%

      5punto5 Bálsamo Piel Deshidratada y Enrojecida

      5punto5 Bálsamo piel deshidratada y enrojecida es un tratamiento fresco y fundente, de día y noche, que hidrata y restaura pieles con rosácea, pústulas y picores faciales,con una deshidratación de lípidos esenciales que forman esa barrera defensiva que necesita concretamente tu piel.

      46,31 € 48,75 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Bálsamo Piel Agredida 5punto5 Bálsamo Piel Agredida
      -5%

      5punto5 Bálsamo Piel Agredida

      5punto5 Bálsamo Piel Agredida hidrata y calma las pieles excesivamente secas, con tendencia atópica, bien con picores, eccemas o rojeces. Es un bálsamo que, no sólo ayuda a reparar la barrera defensiva de la piel, sino que ayuda a mantenerla firme y sana.

      46,31 € 48,75 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Serum Reparador 5punto5 Serum Reparador
      -5%

      5punto5 Serum Reparador

      5punto5 Serum Reparador es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura concentrada pero fácilmente absorbible, que lucha contra el envejecimiento (arrugas, flacidez y manchas) y potencia la regeneración celular. Posee un gran poder regenerante, es ideal para pieles a partir de los 45 años y maduras.

      47,26 € 49,75 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Crema Piel Seborreica 5punto5 Crema Piel Seborreica
      -5%

      5punto5 Crema Piel Seborreica

      5punto5 Crema Piel Seborreica efectiva para ti si tienes de exceso de brillos y sebo o mucha grasa. Con una textura muy ligera, te la matifica muy bien, se convierte en antiséptico, y en un claro purificante y tonificante de la misma. Te aporta protección, hidratación máxima y nutrición, además calma tu cutis para que no sufras irritaciones que la alteren...

      37,96 € 39,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Sérum Vitaminas 5punto5 Sérum Vitaminas
      -5%

      5punto5 Sérum Vitaminas

      5punto5 Sérum Vitaminas es un tratamiento concentrado en Vitaminas y activos, altamente rejuvenecedor, indicado para prevenir las arrugas. Una textura nada grasa, que protege del estrés oxidativo (actuando sobre las arrugas, flacidez y manchas) y te ayuda a regenerar tus células dérmicas. Su textura fluida lo hace muy absorbible. Muy recomendable a partir...

      37,96 € 39,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Set Piel Agredida

      5punto5 Set Piel Agredida compuesto por Jabón Dermatológico, Tónico Equilibrante y Bálsamo Piel Agredida, especialmente indicado como tratamiento de pieles (cuerpo, rostro y manos) que sufren un sequedad extrema, acompañado por inflamaciones, rojeces y picor. Este set no viene en la caja oficial de 5punto5, sino es la misma combinación de productos...

      83,56 € 87,95 €
    • 5punto5 Set Piel Deshidratada y Enrojecida 5punto5 Set Piel Deshidratada y Enrojecida
      -5%

      5punto5 Set Piel Deshidratada y Enrojecida

      5punto5 Set Piel Deshidratada Enrojecida compuesto por Jabón Dermatológico, Tónico Equilibrante y Bálsamo, productos especialmente indicados como tratamiento de la rosácea y sus síntomas como pústulas, picor, rojeces y sensibilidad. Este set no viene en la caja oficial de 5punto5, sino es la misma combinación de productos 5punto5, disponibles en nuestra web.

      83,56 € 87,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Set Piel Grasa 5punto5 Set Piel Grasa
      -5%

      5punto5 Set Piel Grasa

      5punto5 Set Piel Grasa compuesto por Gel dermatológico, Tónico equilibrante y Crema Piel grasa, es especialmente indicado como tratamiento de las pieles con tendencia acneica, con imperfecciones y exceso de sebo. Este set no viene en la caja oficial de 5punto5, sino es la misma combinación de productos 5punto5, disponibles en nuestra web.

      78,80 € 82,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Set Piel Seborreica 5punto5 Set Piel Seborreica
      -5%

      5punto5 Set Piel Seborreica

      5punto5 Set Piel Seborreica compuesto por Gel Dermatológico, Tónico Equilibrante y Crema Piel Seborreica, es especialmente indicado para el cuidado y tratamiento eficaz de las pieles con tendencia seborreica, con prurito, irritación y rojeces. Este set no viene en la caja oficial de 5punto5, sino es la misma combinación de productos 5punto5, disponibles...

      78,80 € 82,95 €
      ¡Precio rebajado!
    • 5punto5 Contorno de Ojos Labios 5punto5 Contorno de Ojos Labios
      -5%

      5punto5 Contorno de Ojos Labios

      5punto5 Contorno de Ojos Labios es un tratamiento especial para todo tipo de pieles, que actúa como hidratante intensivo y antiarrugas para estas delicadísimas pieles, tan parecidas. Penetra, cura y rellena las líneas de expresión de ambos contornos, ocular y labial y mantiene naturalmente su barrera cutánea reforzada.

      26,17 € 27,55 €
      ¡Precio rebajado!