Fabricantes

Perlas Rescue Night Flores de Bach Originales Remedio Rescate 28 perlas Ver más grande

Perlas Rescue Night Flores de Bach

Las Perlas Rescue Night, es un producto de terapia floral de Bach de la línea Rescue Remedy (Remedio de Resacte), que está formulado con 6 flores de Bach originales, como son Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum, Star of Bethlehem y White Chestnut, y que ayuda a mantener el equilibrio emocional y de esta forma contribuye a conciliar un sueño reparador.

Perlas Rescue Night Flores de Bach Remedio Rescate uso oralPerlas Rescue Night Flores de Bach Remedio Rescate niños mayores de 10 años

Más detalles

Bach

Nuevo producto

20,10 €

¿Cuáles son los beneficios de las perlas con flores de Bach Rescue Night?

El Rescue Night en perlas, es un remedio rescate, que aporta el equilibrio emocional necesario para un descanso reparador. Esta fórmula está preparada sin alcohol, por lo que es apta para niños, además se disuelve muy bien en la boca.

Con la vida tan exigente y competitiva que llevamos, con los cambios de rutinas, las cuales nos obligan a adaptarnos rápidamente a la nueva situación, pueden traer preocupaciones, angustias, ansiedad y nerviosismo y por ende afectar a nuestro descanso, sobre todo durante las horas de sueño. En estos momentos es cuando los pensamientos negativos salen a nuestra conciencia, generando angustias, miedos e impidiendo el descanso nocturno ¡tan necesario, como reparador!

Para evitar todo esto, desde nuestra Farmacia proponemos Perlas con Flores Bach Rescue night, ya que nos ayudarán a mantener las preocupaciones a un lado y facilitará nuestro descanso, pues nos calmará y nos relajará.


¿Qué contienen Rescue Night Pearls con Flores de Bach?

Este remedio rescate en perlas está formulado a base de 6 flores de Bach como son:

- Rock Rose Orithogalum umbellatum, para las situaciones que pueden provocar pánico o incluso terror.

- Clematis Clematis vitalba, indicado para todas aquellas personas distraídas, que no prestan mucha atención lo que pasa a su alrededor, ya que prefieren estar en un mundo imaginario para poder alejarse del mundo real, en el que a menudo porque se sienten infelices.

- Impatiens Impatiens gladulifera con propiedades y efectos beneficiosos para controlar el estrés en todas aquellas personas, que son impacientes con otros, que suelen actuar y pensar de forma rápida.

- Cherry Plum Prunus cerasifera, resulta útil para aquellos que tienen miedo de actuar de forma espontánea, incorrecta y perder el control de sus actos y pensamientos. Ayuda a recuperar la confianza en sí mismos.

- Star of Bethlehem Orithogalum umbellatum, perfecta para personas que ha experimentado o han tenido algún trauma tanto físico como mental en el pasado y no saben como recuperarse.

- White Chestnut Aesculus Hippocastanum, ayuda a relajarse a las personas que sufren por culpa de los pensamientos o incluso diálogos mentales constantes, los que les puede provocar diversas molestias como insomnio, dolores de cabeza, baja tensión y cansancio.


¿Cómo tomar las perlas con extractos florales Bach Rescue Night?

Un ratito antes de querer dormir, mete una cápsula en la boca y déjala deshacerse. Se puede utilizar en niños mayores de 10 años.

Es importante dejar muy claro que este remedio de rescate no se debe de usar para tratamientos prolongados, ya que existen otras flores de Bach más adecuados para tus emociones y tus circunstancias.


¿Por qué nos gustan las perlas Rescue Night Flores de Bach?

La gente que está en contra de las flores de Bach, ¡no las han probado!, funcionan y eso que en niños sus beneficios son mucho más potentes que en adultos. Las fórmulas Rescue, he probado alguna y la verdad es que calman y serenan el ánimo.


Presentación:

Envase de 28 perlas


Composición completa:

Cápsula [aceite de pepitas de uva, aromas (aceite de naranja, vainilla), dilución acuosa (1/500) de Flores de Bach: Ornithogalum umbellatum, Helianthemum nummularium, Prunus cerasifera, Impatiens glandulifera, Clematis vitalba y Aesculus hippocastanum], recubrimiento [gelatina de pescado, agente de carga (sorbitol), pectina, cera de carnauba].

Opiniones