Fabricantes

Pastillas Rescue Remedy Flores de Bach Originales Remedio de Rescate Naranja Flor de Saúco Ver más grande

Pastillas Rescue Remedy Flores de Bach

Pastillas Rescue Remedy es un es un remedio natural de terapia floral de Bach de la línea Rescue Remedy (Remedio de Resacte), elaborado con 5 plantas que nos ayudan a hacer frente a situaciones de emergencia, crisis, ansiedad o ataques de pánico.

Pastillas Rescue Remedy Flores de Bach Originales Remedio de Rescate uso oralPastillas Rescue Remedy Flores de Bach Originales Remedio de Rescate usar en niños mayores de 10 años

Más detalles

Bach

Nuevo producto

9,45 €

¿Cuáles son los beneficios de las pastillas de flores de Bach Rescue Remedy?

Cuando nuestras emociones están “a flor de piel” y en nuestros pensamientos, priman los negativos sobre los positivos, es la hora de recurrir a las flores de Bach, para recobrar nuestro equilibrio interior. Estos caramelitos es una forma muy fácil y cómoda de tomar tus flores de Bach, pues las puedes llevar en el bolso o en un bolsillo, ¡y cuando notes una crisis! te las puedes tomar, además están muy buenos, son de sabor naranja y flores de saúco.

Os aconsejo su uso, en los momentos de crisis y cuando no se ha podido hacer una valoración y selección personalizada de las flores de Bach; para las situaciones que nos generan estrés, angustia, miedo, es un remedio muy eficaz, para antes de un examen o una entrevista de trabajo, consigue el equilibrio interno que necesitamos para afrontar esa situación.


¿Qué contienen las pastillas Rescue Remedy?

Estas maravillosas pastillas de remedio de rescate, están constituidas por 5 flores de bach diferentes, aquí tenemos:

- Impatiens Impatiens gladulifera con propiedades y efectos beneficiosos para controlar el estrés en todas aquellas personas, que son impacientes con otros, que suelen actuar y pensar de forma rápida.

- Cherry Plum Prunus cerasifera, resulta útil para aquellos que tienen miedo de actuar de forma espontánea, incorrecta y perder el control de sus actos y pensamientos. Ayuda a recuperar la confianza en sí mismos.

- Star of Bethlehem Orithogalum umbellatum, perfecta para personas que ha experimentado o han tenido algún trauma tanto físico como mental en el pasado y no saben como recuperarse

- Rock Rose Orithogalum umbellatum, para las situaciones que pueden provocar pánico o incluso terror.

- Clematis Clematis vitalba, indicado para todas aquellas personas distraídas, que no prestan mucha atención lo que pasa a su alrededor, ya que prefieren estar en un mundo imaginario para poder alejarse del mundo real, en el que a menudo porque se sienten infelices.


¿Cómo tomar Bach Rescue Remedy en pastillas?

Tomar de 4 a 5 pastillas al día chupandolas lentamente en la boca. Cada pastilla equivale a 4 gotas de Rescue Remedy. Lo pueden tomar niños.

Es importante dejar muy claro que estos remedios de rescate no se deben de usar para tratamientos prolongados, ya que existen otras flores de Bach más adecuados para tus emociones y tus circunstancias.


Presentación:

Pastillas de Gomas. Envase de 50 gramos en lata amarilla. Sabor Naranja y flores de saúco. No contiene azúcar.


¿Por qué nos gusta las pastillas Rescue Remedy con Flores de Bach?

Me gusta esta presentación, pues con la vida tan estresante que llevamos y las situaciones que a veces vivimos, el llevar esta latita de flores de bach da mucha “seguridad”, saber que la llevas en el bolso, ¡nadie tiene que saber qué es y cómo parecen una cajita de caramelos!, hemos conseguido nuestro objetivo; ¡qué nos vemos en una situación de angustia o miedo! Nos tomamos una pastilla como si fuera gominola ¡y ya está!


Composición:

Edulcorantes, aromas naturales y mezcla de 5 Flores de Bach Originales: Rock Rose, Impatiens, Cherry Plum, Star of Bethlehem, Clematis

Opiniones