Fabricantes

Comprar Gotas Rescue Night Flores de Bach Originales Remedio Rescate 20ml Ver más grande

Gotas Rescue Night Flores de Bach

Gotas Rescue Night es una combinación de 6 Flores de Bach originales como la flor Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum, Star of Bethlehem y White Chestnut. Cuando los pensamientos y el nerviosismo no te dejen dormir o te despiertan , ¡es el momento de utilizar las gotas de rescue night!

Gotas Rescue Night Flores de Bach Originales Remedio Rescate uso oral

Más detalles

Bach

000937

Nuevo producto

21,30 €

¿Cuáles son los beneficios de las Gotas de flores de Bach Rescue Night?

Rescue night formulado con 6 flores de Bach, hará que puedes conciliar el sueño, evitará los pensamientos repetitivos, la ansiedad, ataques de pánico, te ayudará a que duermas tranquilo y tengas un sueño reparador; para ello estas gotas rescate, están formuladas con las siguientes flores de Bach:

- Cherry Plum se utiliza para calmar la desesperación y recuperar el control.

- Clematis ayuda a superar la desesperación y evitar perder el conocimiento.

- Impatiens se evitan episodios de ansiedad y tensión.

- Rock Rose actúa frente al pánico o terror paralizante.

- Star of Bethlerem ayuda a reponerse del aturdimiento o el shock.

- White Chestnut actúa sobre los pensamientos repetitivos y que no conducen a nada.

Con esta fórmula reconducimos nuestros pensamientos y nuestros miedos y relajamos la ansiedad y la tensión, todo esto nos acarrea beneficios muy grandes para nuestra salud, pues entre otras muchas cosas, hará que descansemos. Puede ser tomado por cualquier persona porque no presenta efectos secundarios; incluso se le puede dar a niños, para quitarles los terrores nocturnos. Las flores de Bach actúan de forma gradual.


¿Cómo tomar de flores de Bach en gotas Rescue Night?

Añadir 4 gotas en un vaso mediano de agua o tomar las 4 gotas directamente del gotero en la boca, antes de irse a dormir, con esto conseguiremos un sueño placentero.

Es importante dejar muy claro que estos remedio de rescate no se deben de usar para tratamientos prolongados, ya que existen otras flores de Bach más adecuados para tus emociones y tus circunstancias.


¿Por qué nos gustan las Gotas Rescue Night con extractos florales de Bach?

Si tienes pensamientos recurrentes o situaciones que te generan estrés y no te dejan dormir, utiliza estas gotas rescate y tus noches serán otras.


Presentación:

Envase de 20ml


Composición

Dilución 1/500. Perlas Rescue Night, contienen la misma composición de el Rescue Remedy en gotas. Es decir es una mezcla de las 5 flores que lleva el Rescue Remedy más la flor de White Chestnut. La diferencia es que no contienen alcohol.

Opiniones