Fabricantes

Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer

Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer es un tratamiento para cuidar el cabello seco y muy dañado, ofreciéndole hidratación intensa, envolviéndolo en una protección que lo hace más fácil de peinar, recuperando su flexibilidad y brillo.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

11,45 €

Es un Champú que ofrece hidratación intensa al cabello seco. Su fórmula “envolvente hidratante-brillo” exclusiva está enriquecida con extracto de Karité para aportarle la nutrición profunda a este cabello seco y encrespado, y restaurar su belleza natural al penetrar excepcionalmente su aceite en la queratina capilar. Contiene, además, el Aceite de Soja, sus esteroles y el Cimentrio, ricos en proteínas y lípidos, que ayudan a reestructurar y proteger el cabello y cuero cabelludo de agresiones externas.

¿Qué debes saber acerca de Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer?

Con este Champú Hidratación Brillo Karité Hydra, René Furterer, tras varias aplicaciones, consigue que el cabello quede desenredado y fácil de peinar, ligero y brillante, gracias a estos ingredientes activos:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Betaína: tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles, así como para productos capilares. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Aceite de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural del cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica.

- Esteroles de soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles, son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales de nuestro día a día, tales como las frutas, verduras y hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.


- Ácido Salicílico natural: se usa para tratar la descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, ictiosis, caspa, callos, durezas y verrugas en las manos o los pies. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar y aflojar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación.


Más propiedades de Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer

- tratamiento que ofrece hidratación intensa al cabello muy seco, dañado y sin vida.

- consigue un cabello seco mucho más hidratado, envainado y protegido y haciéndolo más fácil de peinar.

- tratamiento que ayuda a recuperar la flexibilidad y brillo al cabello seco desestructurado, con la queratina escamada y desnutrida y su ligereza y facilidad de peinado.

- fórmula enriquecida con extracto de Karité, conocido por su riqueza en nutrientes, y de excepcional penetración, activo regenerador que nutre profundamente el cabello y restaura toda su belleza natural, al mismo tiempo que lo repara y protege.

- tras varias aplicaciones, ayuda a disfrutar de un cabello fácil de desenredar y de peinar, más flexible, ligero y lleno de salud. Evita tiranteces a la hora de ser peinado. Devuelve la sensación de confort también al cuero cabelludo.

- fórmula libre de siliconas, hipoalergénico, elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural.

- de textura fundente y delicioso perfume, es apto para un uso de 1 ó 2 veces por semana.

- testado clínicamente, presenta resultados muy eficaces. Realizado en 64 mujeres, tras dos semanas de aplicación, un 95% de las mismas afirman que lava con suavidad, y un 92% habla de un cabello ligero y protegido.


¿Cómo y cuándo aplicar Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer?

Frecuencia de uso: 1 ó 2 veces por semana.

Resto de días, elige un Champú de uso frecuente para este tipo de cabellos secos.

Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma.

Dejar actuar dos o tres minutos. A continuación aclarar con agua abundante y volved a aplicar sobre el cabello, si así se desea para una mayor hidratación, nutrición, y recuperación de flexibilidad y brillo.

Consejo: potenciar los beneficios y activos de este Champú, con la alternancia de la Mascarilla Hidratación Brillo y la Crema de día Karité Hydra de la misma línea.


¿Por qué me gusta usar el Champú Hidratación y Brillo Karité Hydra René Furterer?

”Quien vive para estropajo no sale del fregadero”.

Así defino mis pelos, un auténtico estropajo,....y no los tengo rizados, pero sí taaan secos y frágiles que tienden a tenerme metida en el “fregadero de las peluquerías”, dedicándoles tiempo, dinero, cuidados y tratamientos que no me han ayudado del todo a abandonar ese “estropajo” al que vivo pegada, ni con los esmerados cuidados de los estilistas. Pero desde que René Furterer ha creado las nuevas líneas Karité Hydra y Karité Nutri, me siento ya “sin mandil, sin estropajo y fuera ya de los fregaderos en los que me ahogaba sin ver soluciones” , libre e independiente, ahorrándome dinero y devolviendo a mi pelo enredadizo, quebradizo y opaco, ligereza, suavidad, belleza y brillos inmediatos, hidratación y nutrición palpables.

Y estas líneas capilares, con paciencia, me han hecho abandonar las molestias que sentía......Molestias ???. !!! Todas las del mundo!!! Peinarme se convertía en una yincana, en una prueba sólo para avanzados, en soltar más de una lágrima al ver media cabellera mía enmarañada en mi cepillo o peine. Y gracias a estas líneas me siento ya feliz, sin tiranteces ni dolor.

El Champú Hidratación Brillo Karité Hydra que uso dos veces por semana, lo alterno con la Mascarilla Hidratación de la misma línea, y la Crema de día Karité Hydra, que aplico con mucha más frecuencia. Son para mi un único producto lleno de beneficios, con la unión de los otros dos. Abandono el estropajo de mis pelos usando los tres como si fueran uno solo. El lavado es suave y eficaz, aportando ligereza, flexibilidad y brillo. La Mascarilla y la Crema de día envuelven mis pelos, frágiles y muy secos, de unas protecciones invisibles, como si cada pelo se quedara “enfundado”, y sin apelmazarlos les devuelven su naturalidad, vitalidad y belleza.

Cuando abuso de los tintes, secadores y planchados, y reseco aún más, o desvitalizo de nutrición mi cabello, empleo la línea Karité Nutri. El Aceite Nutrición Intensa Karité Nutri lo aplico unos 10 minutos o más antes de lavarme el pelo. No sólo regenera mi pelo sino hidrata mi cuero cabelludo afectado por mis abusos. La Mascarilla Karité Nutri muy rica y untuosa, lo alimenta en profundidad sin aplastarlo o apelmazarlo. Y el que más me gusta, en estos casos de deterioro, es el Cuidado de Noche Karité Nutri, pues con una textura seca no ensucia nada la almohada y se funde con mi cabellera actuando durante todo el sueño, regenerándolo profundamente.

”Escucha bien: todo lo que nos produce molestia, nos está enseñando paciencia”. Y estas líneas Karité Hydra y Karité Nutri nos ayudan con paciencia a devolver sin molestias la vida y brillo, la nutrición y regeneración esperadas para nuestro pelo seco, estropeado o deteriorado con abusos, ya nunca más “estropajos”.


Composición:

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Coco-Glucoside, Lauryl Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil (Butyrospermum Parkii Oil), Cocamide Mipa, Glycol Distearate, Acrylates Copolymer, Benzoic Acid, Caramel, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Glycine Soja (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil), Glycine Soja (Soybean) Sterols (Glycine Soja Sterols), Glycolipids, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Phospholipids, Salicylic Acid, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Yellow 5 (CI19140), Yellow 6 (CI15985).

Opiniones