Fabricantes

Oferta Pranarom Aromapic Spray Cuerpo Citronela Bio Eco Ver más grande

Pranarom Aromapic Spray Cuerpo Citronela Bio Eco

Pranarom Aromapic Spray Cuerpo Citronela Bio Eco es un antimosquitos corporal natural con aceites esenciales 100% ecológicos de citronela, lemongrass, clavo, palmarosa, jengibre. Y es ideal, para repeler los mosquitos y proteger a toda tu familia, de las picaduras de otros insectos como avispas y abejas.

Pranarom Aromapic Mezcla Difusión Noche de Verano Calmada Bio Eco usar a partir de 30 meses Pranarom Aromapic Mezcla Difusión Noche de Verano Calmada Bio Eco uso tópico Pranarom Aromapic Mezcla Difusión Noche de Verano Calmada Bio Eco usar a partir de 4º mes de embarazo Pranarom Aromapic Mezcla Difusión Noche de Verano Calmada Bio Eco certificado ecogarantie

¡¡Ahora con un roll-on calmante Antimosquitos Gratis!!

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

16,25 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Pranarom Aromapic Spray Cuerpo Citronela Bio Eco?

Con la llegada de calor, abres tus ventanas por la noche para que entre el fresquito. Pero con el aire fresco, también entran los ejércitos de mosquitos y otros bichitos. Y no solo eso, si te decides, a ir de viaje, al campo o tus hijos se van de campamento, tienes la misma preocupación - ¡las picaduras!

Si buscas una protección antimosquitos eficaz, ¡pero que sea natural y no perjudicial para la piel!, sino solamente para los mosquitos y otros bichos, Aromapic Spray Cuerpo Citronela Bio Eco Pranarom puede ser la solución que necesitas.

Me gusta mucho este repelente de mosquitos natural sobre todo cuando lo utilizo para mis niños, es por su cómodo formato spray y por su fácil aplicación. Además cuando lo aplicamos se absorbe rápidamente y no deja tu piel grasa. Tu piel se queda perfumada con un aroma muy agradable y natural.Y lo que es más importante, ¡protegida de los mosquitos durante 7 horas!

¿A qué se debe la eficacia de Pranarom Aromapic Spray Cuerpo Citronela Bio Eco?

Como en otros productos de la línea Aromapic, en este spray antimosquitos corporal Pranarom emplea las propiedades y beneficios de los siguientes aceites esenciales quimiotipados:

- Aceite Esencial de Palmarosa tiene una fragancia muy agradable, tiene efectos antibacterianos y combate los malos olores (porque recuerda que a los mosquitos les encanta y se guían por el mal olor)

- Aceite Esencial de Lemongrass y Aceite Esencial de Clavo de Especias, Aceite Esencial de Jengibre y Aceite Esencial de Citronela de Madagascar son conocidos remedios naturales antimosquitos y además tiene efectos calmantes. 

- Aceite Esencial de Eucalipto Azul y Aceite Esencial de Geranio no sólo repelen los mosquitos, además también calman la irritación y el picor de las picaduras.

- Extracto de Coco dejará tu piel con su aroma irresistible, hidratada, suave pero sin dejarla grasa.


¿Qué contiene Aromapic Spray Corporal Antimosquitos Citronela Bio Eco Pranarom?

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Eucalipto azul*, Palmarosa*, Lemongrass*, Citronela de Madagascar*,Geranio*, Clavo de especias*, Jengibre*

+ Extracto de Coco


¿Cómo usar Pranarom Aromapic Spray Cuerpo Citronela Bio Eco?

Si vas a usar este spray corporal en niños a partir de 30 meses y hasta 6 años, te recomiendo aplicarlo solamente en los brazos y las piernas, 1 vez o como mucho 2 veces al día.

Si vas a aplicar el spray en niños mayores de 7 años, te aconsejo aplicarlo en las zonas corporales expuestas y luego extender el producto hasta que su completa absorción, vuelve a aplicar el producto cada 7 horas. ¡Ojo! Nunca pulverices el spray directamente en la cara, primero aplica un poco, en las manos y luego aplica en la frente, las mejillas y el cuello, siempre evitando el contacto con los ojos.

En caso de que estés embarazada, lo puedes usar, a partir del 4º mes y en el periodo de lactancia. Te recomiendo aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, como mucho, 2 veces al día, mañana y noche.

Recuerda renovar la aplicación del producto después del baño.


Precauciones y contraindicaciones de Pranarom Aromapic Spray Repelente de Mosquitos Citronela Bio Eco:

- USO EXTERNO

- No utilizar en niños de menos de 30 meses

- No aplicar en los ojos, el contorno de los ojos ni en las mucosas - Lavarse las manos tras cada utilización

- Ciertos aceites esenciales pueden ser alergizantes: hacer siempre una prueba en el pliegue del codo

- Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria

- Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles.

Opiniones